Venta Curso completo de CPA

• Autor Autor Jose Gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Gil

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Les traigo un Curso completo de CPA

Tengo una Pack con el cual pueden comenzar a generarr ingresos en Mobidea

¿Que Trae este Parck de Videos?

Trae los Videos bien explicado paso a paso para generar dinero todo los dias..
También cuenta con un Pack de Herramientas para facilitar todo y poder lograr buen trafico cualificado.

¿Se tendria que usar FaceBook ads?

Si puedes usarlo, pero en estos videos tutoriales se explica bien como hacerlo sin necesidad de Facebook Ads, Hay que trabajar un poco pero los resultados son de maravillas.

¿El precio de Pack de Videos Cual seria y como?

El Pack de Videos el cual se entregan inmediatamente usted haga el pago mediante: PayPal
El precio es de 65$ Dolares Americanos.

Con un Parck de Herramientas Extras con el precio de 35 Usd, las herramientas son Opcionales. Pero son las que te facilitan el trabajo.

(Si compra los dos Pack junto se hara un descuento de 10 Dolares. Que seria todo en: 90 Usd)

Todo debe ser Neto

PD: Debo de aclarar que no hay reembolso alguno por la VideoInformacion.
simplemente se le promete que se le enseñara y entregara lo que se menciono antes.

Una vez comprado el producto, Calificar y danos tu testimonio en cuanto puedas.

Puede contactarme por:

Mensaje Privado del Foro: MP

Los Usuarios dicen:

Última edición:
Hola colega , si necesitas un review , me ofrezco a ello . Saludos .

Me interesa, te envió MP para información

me ofrezco para dejar review de el curso , si a si lo deseas o esta disponible

Hey colega, puedes dar una copia a cambio de una review "honesta" y bien explicada de todo el material que otorgas a la persona que lo compre?. En caso positivo me ofrezco a ello. Un saludo

Hola amigo 🙂 Me das una prueba gratis a cambio de un buen review:encouragement:

Cual es el precio??

El precio esta en el anunciado.. Si compra los dos Pack de vídeo y Herramientas.. podrá adquirirlo por tan solo 90 dolares..!

Pero no dices el nombre de las herramientas

A la espera de reviews. Te agradecería que si alguien deja un review me etiquetes porque me interesa

Me interesa quedo a espera de un review también 🙂

Todos sabemos que esto termina en ban y muchos usuarios disgustados

A la espera de reviews. Te agradecería que si alguien deja un review me etiquetes porque me interesa

Si amigo lo tendrás pronto!! Saludos!

- - - Actualizado - - -

Todos sabemos que esto termina en ban y muchos usuarios disgustados

No lo creo asi amigo!! esto no funciona como todos los que has visto! Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me interesa quedo a espera de un review también 🙂

Descuida amigo lo tendrás pronto! 😉

aparte de las herramientas que mencionas y el pack de videos que otra inversion se tendria que hacer, y es nececsario tener paginas de facebook o estar posicionado en google.

aparte de las herramientas que mencionas y el pack de videos que otra inversion se tendria que hacer, y es nececsario tener paginas de facebook o estar posicionado en google.

No se necesita ninguna inversión de dinero, se usa con redes sociales! Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.