Curso confiable y rentable 100% Legal

• Autor Autor Rominax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rominax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -3
Hola betas, hoy quiero ofrecer mi servicio como COACHING y sacarle provecho al Internet.

curso1.webp
curso2.webp

solicito curso gratis a cambio de review si es posible

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] no hay curso gratis colega, de todas maneras agradezco tu interés.

SIGUE A LA VENTA

tienes algunas pruebas estadisticas etc??, tomando en cuenta que no tienes calificaciones y no hay reviews, manda prueba por privado :encouragement:

Contacto al usuario para aprovechar el descuento

[MENTION=16536]lynev[/MENTION] tengo pruebas suficientes, por favor brindame tu skype por privado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43646]Xenote[/MENTION] no me llego tu mensaje privado amigo

Dejo mensaje de compra del curso, despues de probarlo bien dejo mi opinion.

Me contacté por skype y arreglamos detalles para realizar el curso. En unos días dejaré review

confirmó constancia de realizar el curso mañana siendo hoy 07/08/2018 con el usuario [MENTION=121395]Taton[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Curso vendido y a la espera de los resultados para su review del beta [MENTION=43646]Xenote[/MENTION]

Dejo constancia de haber comprado el curso, en días realizare un review.

enviame pruebas y mas informacion del curso al privado estoy interesado

[MENTION=173281]diegoofernandez[/MENTION] confirmando la constancia de compra

- - - Actualizado - - -
[MENTION=188590]andres420[/MENTION] MP enviado con más información.

confirmó constancia de realizar el curso mañana siendo hoy 07/08/2018 con el usuario [MENTION=121395]Taton[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Curso vendido y a la espera de los resultados para su review del beta [MENTION=43646]Xenote[/MENTION]

Dejo constancia de comenzar a trabajar juntos en el curso a partir de hoy (pago realizado)

curso de que es afiliados, adsense, amazon, blackhat?

Dejo constancia de comenzar a trabajar juntos en el curso a partir de hoy (pago realizado)

(aclaro que el pago fué del 40% a la espera de resultados para completar el 60% restante)

Confirmó constancia del beta [MENTION=121395]Taton[/MENTION] con su compromiso de pago del 60% restante

- - - Actualizado - - -
[MENTION=34196]williams12[/MENTION] el curso es para generar con adsense o Mgid

Me envías mas info de que trata los métodos exactamente , como obtenemos las ganancias y eso gracias.

el curso tiene que ver con seo?

¿Es para obtener ganancias con adsense? ¿Es tu método whitehat?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás