[MENTION=124790]bebome[/MENTION] Mp con interés enviado
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Los 4 cupos estan cubiertos amigo , por favor ya no enviar mp .
Cierro tema y lo abrire mañana antes del inicio del curso para que vayan viendo el progreso del mismo :encouragement:
[MENTION=41224]Walfred[/MENTION] [MENTION=46692]joselp[/MENTION] [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] Amigos por favor en cuanto lean weste mensaje
entren a paypal y hagan disputa de sus pagos hacia mi yo no voy a pelear esa disputa para que paypal
les haga el remmbolso , he tenido un problema enorme con mi cuenta ya
que vendi dos webs hace 70 dias las cuales cumpli en todo lo que prometi pero eso fue en un foro gringo
y hace unos minutos esas ratas me han abierto una disputa que son por montos fuertes
y paypal me ha retenido el dinero hasta que la aclaracion se resuelva nose si la ganare o la perdere y no quiero
que les perjudique a ustedes y no tengo cabeza para dar el curso ahora.
Lo repito hagan la disputa yo no la voy a pelear la aceptare para que paypal les haga el remmbolso
lo mas pronto posible , no solamente he quedado mal con ustedes me han arruinado mis negocios y ventas, voy a tratar de resolver todo esto y el curso se los dare gratis una vez todo este
se solucione , mil disculpas no he querido estafar a nadie porque si esa hubiese sido mi intencion hubiera hecho el curso libre y
por todos los mp's que me llegaron y los que ya me tenian agregado al skype pidiendome que habra mas cupos a lo cual
yo respondi que no que ya no insistan el dia de hoy ya hubiera tenido mas de 10 alumnos inscritos y me hubiera desaparecido con el dinero pero yo soy una
persona correcta muchos de los del foro con los cuales he hecho negocios saben que siempre les cumpli. Les pido disculpas por el tiempo que paypal tarde en hacerles el reembolso . Gracias