Tutorial: [CURSO] Curso de PHP en devTeca - GRATIS.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

En la sección de PHP inicié un hilo, el cual podéis ver aquí, y al parecer alguien me dijo que no era la sección correcta así que me dispongo a ponerlo aquí nuevamente o que un moderador me pueda mover el hilo si es posible, gracias. Si el moderado cree que este tema es innecesario, que lo borre, lo entendería pero no sabía que hacer.

------------
------------

Hola ForoBetanos,

Quiero exponeros un curso de PHP que será tratado en Enlace eliminado, mi blog. Antes de empezara trabajarlo, me gustaría saber cuanta gente de ForoBeta estaría interesada en seguir este curso para nuevos, supongo que cuanto mas seamos mejor, apoyo mútuo.

Teneis mas información en la Enlace eliminado. Ahí podréis ver el temario del curso, es muy parecido al de otras páginas solo que con la diferencia que otros cobran muchísimo dinero y aquí es ¡GRATIS!. Supongo que esto me motivará a seguir con el blog, pero para ello necesito el apoyo de la gente interesada.

¿Y tú? ¿Te apuntas?
Espero que sí.

¡Estar atentos al Twitter oficial!.
Si seguís a devTeca seréis los primeros en enteraros de todo.

Entradas - Curso PHP

1. Introducción al PHP - Enlace eliminado
  • 1.1 Instalando XAMPP (PHP, MySQL, Apache) - Enlace eliminado
  • 1.2 Primer script en PHP | Curso de PHP en devTeca - Enlace eliminado

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
Excelente, que buena iniciativa, yo me apunto.

Última edición por un moderador:
yo le digo algo a todos los que andan por ahi diciendo que son SEOs

TIENEN QUE APRENDER ALGUN LENGUAJE DEL LADO DEL SERVIDOR, COMO PHP, PYTHON, PERL, ETC

Si no, nunca podran automatizar nada, a menos que subcontraten y a la larga podria salirles mas caro!

Asi que si no saben de una ves aprovechen, ya checando el temario esta muy bueno, cubre todo lo basico

Buen curso, lo sigo :encouragement:

Buen tema, yo me agrego al curso un saludo! :encouragement:

yo me sumo! muy interesante!!

hay que anotarse en algun lado para empezar el curso o como es...

Última edición:
Muchas gracias por el curso,yo tambien lo voy a seguir

Epa yo igual, estaré atento al curso..

Hola [MENTION=8427]josemacias[/MENTION] [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION] [MENTION=3019]rikardotavares[/MENTION] [MENTION=1079]giseush[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] [MENTION=23547]NJ11[/MENTION] [MENTION=6229]Pitagoras[/MENTION]

¡Me alegro mucho que os unáis al blog! Es un proyecto ambicioso y quiero que formeis parte de el.
Acabo de agregar una nueva entrada al blog, acabo de modificar mi primer mensaje. Podeis ver todo ahí.

Un saludo,
Ángel.

Buen curso. Hace unos tres meses comenzé uno de HTML y de css, y me fue mas que bien. Ahora espero que con este me valla igual de bien, ya que estoy empezando a necesitar saber mas sobre PHP. Por cierto, muy buenos tutoriales. :encouragement:

Muchas gracias por la disposición, vamos a seguir el curso, que mucha falta me hace.

Saludos.

Hola a todos,

Actualmente ya vamos por el punto 2.1 a falta de comenzar el 2.2
Os esperamos por devTeca.

Un saludo,
Ángel.

Hola,

Gracias chicos por seguir nuestro blog, un placer.
Si teneis dudas no temáis a decirlas.

Un saludo,
Ángel.

Interesa mucho. Ahora al acabar los examenes me pondré a verlo...

Gracias, muy buen curso

Atrás