Curso de 9.5 horas, gratis "Curso de restauración de fotografías con Adobe Photoshop"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en la plataforma Udemy que podrás disfrutar de forma gratuita.

Se trata de un curso de 9.5 horas de duración donde aprenderás muchas de las técnicas de los profesionales para realizar restauración fotográfica y devolver la vida a tus viejas imágenes.

Para inscribirte al curso sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Curso de restauración de fotografías con Adobe Photoshop | Udemy
Curso de restauración de fotografías con Adobe Photoshop | Udemy

3CthPTn.png

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Siempre haciendo buenos aportes

Excelente, me inscribiré al curso. Seguro más adelante me será de utilidad 🙂

Gracias Ramonsete

Muy bueno, pero ya no es gratis, ahora cuesta $10 🙂

Muy bueno, pero ya no es gratis, ahora cuesta $10 🙂

Lo siento por los que llegaron tarde. Últimamente muchos cursos que Udemy lanza gratis al poco tiempo pasan a ser de pago, una nueva forma de promocionar su plataforma algo agresiva pero en fin.... de alguna forma toca sobrevivir en la jungla, digo, en la web...

Lo siento por los que llegaron tarde. Últimamente muchos cursos que Udemy lanza gratis al poco tiempo pasan a ser de pago, una nueva forma de promocionar su plataforma algo agresiva pero en fin.... de alguna forma toca sobrevivir en la jungla, digo, en la web...

Jajajajaja algo así pensé, pero por lo menos se ahorran unos cuantos $ 😡

Que lastima que llegue tarde y ahora tiene un valor de 10$. :/ Tocara youtube jeje

Atrás