Curso de C++ en Udemy: De básico a avanzado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como veo que cada vez me piden más que trate de compartir los cursos en español (pese a que ya he indicado que no suelen tener tanta calidad como los publicados en inglés), ahí queda un curso de Udemy gratis que espero que os guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

curso-c.webp

Curso de C++: Básico a Avanzado | Udemy
https://www.udemy.com/curso-de-cpp-basico-a-avanzado/

Por el momento sin necesidad de cupones.

Desconozco el precio final que tendrá el curso y por cuánto tiempo estará disponible gratis.

Última edición:
Gracias :encouragement:, pero o estoy ciego o no hay enlace. :distant:

Gracias :encouragement:, pero o estoy ciego o no hay enlace. :distant:

Mmm... como que no me está funcionando muy bien el addon de ctrl c de Firefox.... me tocará cambiarlo.

Gracias por comentarlo, reparado.

Soy estudiante de Ing. Informatica y estaba buscando cursos para las primeras clases de programación gracias por este aporte😉

Soy estudiante de Ing. Informatica y estaba buscando cursos para las primeras clases de programación gracias por este aporte😉

De nada que lo disfrutes. Pensé que ya no estaría gratuito, pero sí, todavía se puede ingresar y conseguir acceder de forma gratuita. No es la primera vez que publico alguna oferta de este tipo y al poco rato pasa a ser de pago (a disgusto de algunos usuarios).

De nada que lo disfrutes. Pensé que ya no estaría gratuito, pero sí, todavía se puede ingresar y conseguir acceder de forma gratuita. No es la primera vez que publico alguna oferta de este tipo y al poco rato pasa a ser de pago (a disgusto de algunos usuarios).

bueno hay que aprovecharlo mientras sea gratuito 😀

Muchas gracias por compartir :encouragement: . Saludos.

Atrás