Curso de diseño grafico o diseño web?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente. Se que hay muchas personas con talento en el tema de diseño gráfico y creación de paginas, así que capaz me puedan sacar esta duda.
Para crear el logo de una marca de ropa y una pagina de ventas online ¿Que conviene más, un curso de diseño grafico o de diseño de paginas webs?
Ambos son cursos que solo duran cuatro meses, así que se ve lo basico de cada uno.

Ambos

El de diseño de paginas webs se enfocara en enseñarte HTML y algunas cosillas basicas como tipografias y demas

El de diseño grafico pues... ya es otra historia.
Es como todo lo basico, el fundamento

Mi recomendacion es que tomes primero el curso de diseño grafico, y luego el de diseño de paginas webs

(claro esta, que si no tienes pensado crear algo impresionante con el de creacion de paginas la libras)

Gracias Satanarchist, lo voy a tomar en cuenta. Muchos me dicen que más conveniente que hacer un cursito es bajarme photoshop y comenzar a probar, pero la verdad que no entiendo nada de ese programa, y los tutoriales solo me confunden más.

Pues ambas cosas se relacionan pero no son lo mismo.

A mi juzgar, yo creo que debes aprender primero a crear la web y conocer el funcionamiento. Una vez que sepas como es todo por dentro ya te puedes dedicar a hacer lo de afuera 😉

Nose si me dejo entender.

Si, entiendo. De todas maneras te comentó que mi idea es hacer esto para empezar una mini-marca de ropa (nada grande) pero bueno, como esas cosas entran por los ojos, realmente necesito un buen logo. Se que hay sistemas para vender prendas como bigcartell, pero oi que salia 20 dolares por mes, lo cual me parece un poco caro.

la mejor forma de aprende es como dijiste, bajarte el photoshop y comenzar a usarlo, youtube esta lleno de tutoriales que te ayudaran a conocer el programa, un cursdo inicial me parece tirar dinero y tardaras 10 veces mas en aprender, porque ese es el negocio de los cursos.

A mi eso de aprender por mi cuenta, no lo veo. No es que no tenga espíritu autodidacta, pero si no voy a un curso, no me esfuerzo por ponerme a aprender.

Actualizando 2014, También agregaria que es importante que conoscas conceptos basicos de programación en php, mysql y hosting.