ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Disfruta de este curso gratis que me encontré en la web de Udemy y gracias al cual podrás sacar el máximo partido de tu cámara fotográfica.
El curso dura 1.5 horas y está disponible sólo en idioma inglés, sin embargo como sé que no hay muchos cursos de este tipo en español me decidí a compartirlo en Forobeta.
Espero que os guste y que le podáis sacar buen provecho.
Para inscribirte simplemente sigue el siguiente enlace web:
Introductory Photography Course | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.
El curso dura 1.5 horas y está disponible sólo en idioma inglés, sin embargo como sé que no hay muchos cursos de este tipo en español me decidí a compartirlo en Forobeta.
Espero que os guste y que le podáis sacar buen provecho.
Para inscribirte simplemente sigue el siguiente enlace web:

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.