Curso de fotografía gratis - "Introductory Photography Course", en Udemy (en inglés)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de este curso gratis que me encontré en la web de Udemy y gracias al cual podrás sacar el máximo partido de tu cámara fotográfica.

El curso dura 1.5 horas y está disponible sólo en idioma inglés, sin embargo como sé que no hay muchos cursos de este tipo en español me decidí a compartirlo en Forobeta.

Espero que os guste y que le podáis sacar buen provecho.

Para inscribirte simplemente sigue el siguiente enlace web:

Introductory Photography Course | Udemy
Introductory Photography Course | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Muchas gracias compañero
:encouragement:

Gracias por el aporte.:encouragement:

Excelente aporte amigo.

Muchas gracias por compartirlo! no lo usaré en este momento, pero tengo pensado adquirir una camara DSLR así que apenas la tenga lo veo, lo añadiré a mi libreria

Gracias a vosotros por pasar a comentar [MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION]

Yo tengo que comprar una cámara, la mía me la devolvieron con un RIP grabado... ante salía a la calle y le tomaba fotos a todo (más que nada para mi web de buses) y ahora llevo meses sin cámara aich...

Atrás