Curso de inglés gratis por Vaughan Systems

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, creé este hilo para mostrarle el curso de inglés de Vaughan, ya que hay usuario que me mandan mensaje al privado para darles los videos de este curso de inglés, por lo que aquí publico la lista de reproducciones de los cursos que son del canal oficial del "Grupo Vaughan", aquí se los dejo por niveles:

Básico:

Intermedio:

Avanzado:

Gracias por el aporte! Toca desempolvar mis clases de inglés. Estoy algo oxidada! 😉

Gracias por compartirlo, es bastante interesante poder disfrutar de este curso de ingles, yo hace un año habia leido su libro y me llamo la atención su forma de enseñar. Tu ya completaste el curso? cuentanos tu experiencia con su metodo para dar las clases?

Muchas gracias por compartir un elemento tan util. Saludos

Gracias, pero este es un curso corto el completo trae mas de 300 videos.

Gracias por compartirlo, es bastante interesante poder disfrutar de este curso de ingles, yo hace un año habia leido su libro y me llamo la atención su forma de enseñar. Tu ya completaste el curso? cuentanos tu experiencia con su metodo para dar las clases?
Si, ya lo terminé hace tiempo, sus clases son muy interesantes, repite las estructuras una y otra vez mediante ejemplos reales en los que se puede usar, y aparte recalca mucho en la pronunciación, fue muy buen curso para comenzar a aprender en el idioma.

Gracias, pero este es un curso corto el completo trae mas de 300 videos.
Si, el que estas hablando creo que es el Vaughan 4.0 que también esta en Youtube, ese tomé la versión del video y audio, de hecho son 585 clases en total con duración de una hora cada clase.

Si, ya lo terminé hace tiempo, sus clases son muy interesantes, repite las estructuras una y otra vez mediante ejemplos reales en los que se puede usar, y aparte recalca mucho en la pronunciación, fue muy buen curso para comenzar a aprender en el idioma.

Yo ando en un nivel A2, la practica ayuda a memorizar las palabras. Aunque a veces puede ser tedioso y más cuando se estudia de manera autodidacta el idioma. Como solo tenia su libro tuve que buscar alternativas y encontre 2 canales de youtube que me ayudaron en el proceso que fue el de Francisco Ochoa y el de Mr Salas. Hacen bastante dinamico las clases juntos al libro de Vaughan. Ya que el curso oficial excede mi presupuesto

Hola, creé este hilo para mostrarle el curso de inglés de Vaughan, ya que hay usuario que me mandan mensaje al privado para darles los videos de este curso de inglés, por lo que aquí publico la lista de reproducciones de los cursos que son del canal oficial del "Grupo Vaughan", aquí se los dejo por niveles:

Básico:

Intermedio:

Avanzado:

Buen aporte.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.