Curso de Lógica en C++ ¡Aprende Programación Fácil!

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Buenas, quisiera saber quien está dispuesto en seguir este cursillo que montaré de aquí unos días. Será barato ya que creo que podrían salir muchos interesados. Solo quiero ver si sería factible lanzar este curso, daría clases a partir de 3 usuarios. ¿Qué me decís?

Que conocimientos básicos se necesitan??

da mas informacion, podria ser interesante 🙂

Empezamos desde 0, los puntos que conocerán después del curso es lógica de programación, y poder aprender más tipos de lenguajes. Ya que este es uno de los esenciales.

- - - Actualizado - - -

Digamos que les otorgaría también la base matemática que necesita todo programador

Me interesa, costo, como seria, horarios??

Barato, a la hora que les vaya mejor. Este hilo no puedo dar toda la info ya que estoy haciendo un censo si puede ser factible para la organización - tiempo. Mañana haría el hilo entero de metodología, organización y más info relevante :encouragement: en la zona de negocios.

Barato, a la hora que les vaya mejor. Este hilo no puedo dar toda la info ya que estoy haciendo un censo si puede ser factible para la organización - tiempo. Mañana haría el hilo entero de metodología, organización y más info relevante :encouragement: en la zona de negocios.

Okidoki estare pendiente =)

haz favor de enviarme mp cuando lo publiques, para que no se me pase, saludos!

me interesa para utilizar una herramienta de mates :topsy_turvy:

Deberías poner una tarifa especifica y horarios para ver a que hora podriamos acomodarnos todos

Atrás