Marketing de Afiliados con Facebook Ads: Curso Recomendado

jordan232323 Seguir
Seguidores
8

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Saludos betas, alguien sabe de algún curso de marketing de afiliados que haya probado y recomiende? Específicamente a hacerlo invirtiendo en fb ads u otra plataforma de publicidad

Espero me ayuden, pasen buenas
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Saludos betas, alguien sabe de algún curso de marketing de afiliados que haya probado y recomiende? Específicamente a hacerlo invirtiendo en fb ads u otra plataforma de publicidad

Espero me ayuden, pasen buenas
Difícil, a mí tampoco me funciona casi ninguno... lo que más me funciona son los programas... Pero si encima pides Hotmart pues peor aún, ya que sus webs en muchos casos están muy poco cuidadas para la venta.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Difícil, a mí tampoco me funciona casi ninguno... lo que más me funciona son los programas... Pero si encima pides Hotmart pues peor aún, ya que sus webs en muchos casos están muy poco cuidadas para la venta.
En mi caso ya yo tengo un producto para vender y me funciona, solo quiero aprender a promocionarlo de forma pagada
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
En mi caso ya yo tengo un producto para vender y me funciona, solo quiero aprender a promocionarlo de forma pagada
Entonces es que no te habías explicado bien.
Lo que buscas es algún curso que te ayude a hacer una campaña para anunciar tu producto efectiva, no?
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Pues si, exactamente eso
 

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
550
De que va tu curso?
 

cantasken

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
694
Como veo en el titulo Hotmart, sabrán si es rentable?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Como veo en el titulo Hotmart, sabrán si es rentable?
Sí, es rentable, pero tienes que re-aprender y trabajar para lograr resultados; un programador hasta puede hacerse rico con hotmart o plataformas similares (pero tiene que despertar y ver la matrix)
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Sí, es rentable, pero tienes que re-aprender y trabajar para lograr resultados; un programador hasta puede hacerse rico con hotmart o plataformas similares (pero tiene que despertar y ver la matrix)
porque dices que un programador podría hacerse rico ???
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
porque dices que un programador podría hacerse rico ???

Porque ya sucedió en la plataforma Clickbank y Hotmart es prácticamente lo mismo; conozco varios casos así... pero básicamente consiste en hacer una app realmente útil y que además, puedes ganar dinero recomendándola, ¿Entiendes?
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Porque ya sucedió en la plataforma Clickbank y Hotmart es prácticamente lo mismo; conozco varios casos así... pero básicamente consiste en hacer una app realmente útil y que además, puedes ganar dinero recomendándola, ¿Entiendes?
Disculpa Hugo, pero no me queda claro…
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.083
Erick Rodriguez, pilas directo al grano, he oído de esos, hay mucho mas...
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Disculpa Hugo, pero no me queda claro…

Hola amigo,

Te entiendo, intentaré explicarlo bien...


En Hotmart, Clickbank y sitios similares, hay miles de afiliados, que están dispuestos a recomendar tu producto a cambio de una buena comisión.

1643168340563.png


¿Qué significa?

Significa que, si creas un producto útil para un determinado tipo de personas, que estén dispuestas a comprártelo, además de venderlo por tu propia cuenta (con todo es esfuerzo y tiempo que eso significa)... en plataformas como Hotmart... puedes encontrar a miles de personas (afiliados), que recomendarán tu producto en todo Internet y hasta con método avanzados de marketing, para ganar su comisión.

Por ejemplo:

Si tu producto sale USD 100 y ofreces el 80% de comisión a tus afiliados; ellos harán todo el trabajo necesario para llevarte clientes que te compren, obviamente para ganarse sus USD 80 dólares por cada venta realizada...

La gracia de esto, es que Hotmart se encarga de todo y está bien pensado; por ejemplo:
  • Subir tu producto a la plataforma es gratis
  • Hotmart se encarga de cobrar y distribuir el dinero
  • Solo se le paga al afiliado, si genera ventas (tu no gastas 1 centavo)
  • Tu ves los ingresos y tienes herramientas para comunicarte con los afiliados; para mejorar alguna situación, futuros negocios, etc.

Entonces, cualquier desarrollador inteligente, podría hacer una fortuna si vende en plataformas como Hotmart, ya que te "apalancas" del esfuerzo e inteligencia de otras personas y de una plataforma bien pensada; no tienes porqué limitarte y vender tu solo...o usar plataformas que le podrían generar problemas... además, si tu App o Software lo traduce en varios idiomas, inglés, portugués, italiano, alemán, etc... llegaría a una cantidad de clientes mucho mayor... y todavía a una mayor cantidad de afiliados.

¿Entiendes?
 
Última edición:

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Entonces, cualquier desarrollador inteligente, podría hacer una fortuna si vende en plataformas como Hotmart, ya que te "apalancas" del esfuerzo e inteligencia de otras personas y de una plataforma bien pensada; no tienes porqué limitarte y vender tu solo...o usar plataformas que le podrían generar problemas...

Bien, entiendo que al ser un marketplace hay una oferta y demanda de contenido brutal de cursos y software. De hecho, ya había leído sobre hotmart pero no me había parado ha analizarlo.

Sabes si ¿hay un catálogo de contenido demandado o solicitado por los usuarios? Así puedo revisar y darme una idea de que contenido esperan y crear, desde software de automatización, cursos de programación o sysadmin (infoproductos).

Gracias por tú explicación — y la pastilla roja.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
me llama la atencion hortmart quisiera dedicarme a la misma pero falta plata... vi un youtuber que gastaba como 200 usd al dia solo en fb ads....
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
me llama la atencion hortmart quisiera dedicarme a la misma pero falta plata... vi un youtuber que gastaba como 200 usd al dia solo en fb ads....
si buscas mas videos en youtube, quizás encuentres opciones para no tener que invertir ni 1 dolar al principio.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Bien, entiendo que al ser un marketplace hay una oferta y demanda de contenido brutal de cursos y software. De hecho, ya había leído sobre hotmart pero no me había parado ha analizarlo.

Sabes si ¿hay un catálogo de contenido demandado o solicitado por los usuarios? Así puedo revisar y darme una idea de que contenido esperan y crear, desde software de automatización, cursos de programación o sysadmin (infoproductos).

Gracias por tú explicación — y la pastilla roja.

De nada, te paso más info por privado.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
si buscas mas videos en youtube, quizás encuentres opciones para no tener que invertir ni 1 dolar al principio.tr
trate de inbuirme lo mas que pude en el tema pero es que ay tanto vende humo y tanto video que hasta la cabeza me dolio... y todo casi ABSOLUTAMENTE todo el mundo trata de venderte algo es como buscar una aguja en un pajar asi que decidi no volverme loco y mejor invierto desde el principio y listo
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
trate de inbuirme lo mas que pude en el tema pero es que ay tanto vende humo y tanto video que hasta la cabeza me dolio... y todo casi ABSOLUTAMENTE todo el mundo trata de venderte algo es como buscar una aguja en un pajar asi que decidi no volverme loco y mejor invierto desde el principio y listo
ok amigo, suerte con eso ;)👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba