K
keyber
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Atención: Este es un curso para que ustedes lo revendan ya que lo dejare a un precio muy economico.
Hola he querido hacer este post para vender un curso que compre para marcar abdomen, lo dejare a un costo bajo para que ustedes lo usen como reventa si quieren.
El curso viene con 9 videos, 9 Audios y un libro en formato de PDF.
Este curso fue comprado en internet que te ayudara a tener una buena salud y como ingerir bien y saludablemente los ingredientes.
En los videos se consigue:
VIDEO #1: Cómo Eliminar La Basura de tu Organismo.
VIDEO #2: Limpia tu Colon y Pierde Hasta 8 kilos.
VIDEO #3: Para Qué Sirven los Ayunos.
VIDEO #4: La Trofología de los Alimentos.
VIDEO #5: Mezcla Correcta de los Alimentos.
VIDEO #6: La Leche Como Alimento Nutricional.
VIDEO #7: Cómo Consumir Los Vegetales.
VIDEO #8: Cómo Consumir Las Frutas.
VIDEO #9: Cómo Consumir Las Proteínas.
Y asi en los audios y un libro especial en formato en PDF. Este curso me costo $77 pero lo quiero dejar en $10 para que ustedes lo usen si quieren para revenderlo y ganar $$.
El curso lo estare entregando con el link de la compra para que vean que fue comprado realmente y todo funcional. Enviar MP los interesados:encouragement:
Hola he querido hacer este post para vender un curso que compre para marcar abdomen, lo dejare a un costo bajo para que ustedes lo usen como reventa si quieren.
El curso viene con 9 videos, 9 Audios y un libro en formato de PDF.
Este curso fue comprado en internet que te ayudara a tener una buena salud y como ingerir bien y saludablemente los ingredientes.
En los videos se consigue:
VIDEO #1: Cómo Eliminar La Basura de tu Organismo.
VIDEO #2: Limpia tu Colon y Pierde Hasta 8 kilos.
VIDEO #3: Para Qué Sirven los Ayunos.
VIDEO #4: La Trofología de los Alimentos.
VIDEO #5: Mezcla Correcta de los Alimentos.
VIDEO #6: La Leche Como Alimento Nutricional.
VIDEO #7: Cómo Consumir Los Vegetales.
VIDEO #8: Cómo Consumir Las Frutas.
VIDEO #9: Cómo Consumir Las Proteínas.
Y asi en los audios y un libro especial en formato en PDF. Este curso me costo $77 pero lo quiero dejar en $10 para que ustedes lo usen si quieren para revenderlo y ganar $$.
El curso lo estare entregando con el link de la compra para que vean que fue comprado realmente y todo funcional. Enviar MP los interesados:encouragement: