Curso de programación: C# y Php desde cero GRATIS

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, en esta semana unos amigos y yo nos juntaremos para estudiar un curso de programación.

Vamos a iniciar con de C# + visual studio 2012 y Php + Mysql.

El temario esta diseñado para usuarios que no saben ni la p de programación.
Cada miembro deberá crear un mini-proyecto para darle enfoque a todo lo aprendido.

Los requisitos son:
No saber nada de programación. (bueno, si sabes algo genial)
Instalar wampserver / visual studio 2012. (te enseñamos como hacerlo)
Realizar los ejercicios. (si por flojera no lo haces, bye)

Si lo piensan bien, creo que es difícil encontrar tutoria personalizada gratuita.

El grupo es por skype, si eres tímido no importa. Solo preocúpate por realizar los ejercicios. (+200)

Para ingresar, solo envíenme un mensaje privado con email de skype y los agrego.

Se ve interesante, yo manejo Visual Basic 2008, cuando vi la intrerfaz del 2012 me confundí un buen, el caso es que no creo que haya mucha diferencia entre las versiones, el caso es que defiendo mucho la versión express, no hay muchos cambios en la programación o debería darle al 2012? saludos 😛irate:

No hay gran diferencia. Pero a modo de estudio el vs express esta mas que genial. te envio mensaje privado.

Muy buena iniciativa, aunque recomiendo que enseñes C# con SQL Server para que sea más completo.

Mucha suerte!

Mp enviado. Me encantaría entrar y si hay un horario para no liarme con la universidad, mejor. 🙄

Muy interesante, me interesa entrar :encouragement: te mando mp?

me gustaria entrar, te envio MP

Me apunto a entrar. Te envio MP :encouragement:

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] La idea es genial, me encantaría formar parte. Te mando MP :encouragement:

Interesante, te envio MP. :encouragement:

Sale mp . Gracias por la iniciativa :encouragement:

Me anoto te dejo mi correo y skype por MP 😀
😛8:😛8:😛8:😛8:

Muy buena iniciativa, aunque recomiendo que enseñes C# con SQL Server para que sea más completo.

Mucha suerte!

Mp enviado. Me encantaría entrar y si hay un horario para no liarme con la universidad, mejor. 🙄

Enlace eliminado La idea es genial, me encantaría formar parte. Te mando MP :encouragement:

Mucha suerte!

Enlace eliminado La idea es genial, me encantaría formar parte. Te mando MP :encouragement:

Sale mp . Gracias por la iniciativa :encouragement:

Me anoto te dejo mi correo y skype por MP 😀
😛8:😛8:😛8:😛8:

Agregados a todos.

Aún hay más cupo, repito si no saben naaada de programación esta es tu oportunidad de aprender.
No solo tocaremos 1 tema, sera en general: bases de datos, lenguajes, logica, etc.

Hace poco el usuario [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] en menos de 1 mes hasta pudo pasar una imagen de psd en html, con apenas conociendo lo básico de html.

Anímense.

Me interesa sobre todo el desarrollo de la lógica 🙂 una consulta enseñas programación orientada a objetos o programación estructurada?

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

En la universidad vi c# en visual studio y java en netbeans, si entro, ¿Me toca volver a hacer los ejercicios de C# o puedo empezar con PHP [MENTION=9070]rayden[/MENTION]?

Última edición:
Me interesa sobre todo el desarrollo de la lógica 🙂 una consulta enseñas programación orientada a objetos o programación estructurada?

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

ambas, cosas.

En la universidad vi c# en visual studio y java en netbeans, si entro, ¿Me toca volver a hacer los ejercicios de C# o puedo empezar con PHP Enlace eliminado?
Por el momento estamos dando inicio a como funciona cil y sus ejecuciones.
Los ejercicios pues, aun no sé el nivel de cada usuario, por tanto estoy suponiendo que estan desde cero.
Pero, si ya tienes entendimiento (por los ejercicios de la univ) pues te pueden servir de practica.
Si necesitas algo mas avanzado pues deberíamos debatir cuales están más o menos a tu nivel.

En lo que va de PHP lo mismo, debemos verificar cuales ya entienden o no del lenguaje. peroooo si quieres podemos ir estudiando algunos. La ultima vez solo 1 estudio conmigo lo de html a wordpress.

Ya esta casi lleno el grupo asi que dejare el hilo abierto.
*Nos hace falta coordinar la disponibilidad y conocimientos de algunos(que están calladitos jejeje)

Interesante, ¿Horarios? ¿Días? Mando MP.

Añade me al grupo, te mando mp

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.