rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay gran diferencia. Pero a modo de estudio el vs express esta mas que genial. te envio mensaje privado.Se ve interesante, yo manejo Visual Basic 2008, cuando vi la intrerfaz del 2012 me confundí un buen, el caso es que no creo que haya mucha diferencia entre las versiones, el caso es que defiendo mucho la versión express, no hay muchos cambios en la programación o debería darle al 2012? saludos 😛irate:
Muy buena iniciativa, aunque recomiendo que enseñes C# con SQL Server para que sea más completo.
Mucha suerte!
Mp enviado. Me encantaría entrar y si hay un horario para no liarme con la universidad, mejor. 🙄
Muy interesante, me interesa entrar :encouragement: te mando mp?
me gustaria entrar, te envio MP
Me apunto a entrar. Te envio MP :encouragement:
Enlace eliminado La idea es genial, me encantaría formar parte. Te mando MP :encouragement:
Interesante, te envio MP. :encouragement:
Muy buena iniciativa, aunque recomiendo que enseñes C# con SQL Server para que sea más completo.
Mucha suerte!
Mp enviado. Me encantaría entrar y si hay un horario para no liarme con la universidad, mejor. 🙄
Muy interesante, me interesa entrar :encouragement: te mando mp?
me gustaria entrar, te envio MP
Me apunto a entrar. Te envio MP :encouragement:
Enlace eliminado La idea es genial, me encantaría formar parte. Te mando MP :encouragement:
Interesante, te envio MP. :encouragement:
Sale mp . Gracias por la iniciativa :encouragement:
MP Enviado
Me apunto.
Me anoto te dejo mi correo y skype por MP 😀
😛8:😛8:😛8:😛8:
Me interesa sobre todo el desarrollo de la lógica 🙂 una consulta enseñas programación orientada a objetos o programación estructurada?
Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
Por el momento estamos dando inicio a como funciona cil y sus ejecuciones.En la universidad vi c# en visual studio y java en netbeans, si entro, ¿Me toca volver a hacer los ejercicios de C# o puedo empezar con PHP Enlace eliminado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?