Curso de Python en español

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para los que como yo, quieran aprender este lenguaje de programación, pero que prefieren un curso en castellano (para evitar la doble quema de neuronas), Microsoft, en su sitio gratuito de aprendizaje está ofreciendo este curso nivel principiante de Python.

Son menos de 50 horas de vídeo clases, y según miré bastante accesibles para los que no tenemos base de programación.

Que les parecería armar un grupo de estudio para consultas y dudas? Podríamos usar telegram, así guardamos todos nuestras identidades secretas?

Qué opinan Betas?

https://learn.microsoft.com/es-es/training/paths/beginner-python/

Excelente! Un lenguaje muy apropiado para iniciarse en el mundo de la programación. Recuerdo que yo aprendí fue con el libro Learning Python de Mark Lutz. No es muy moderno pero tiene todo lo que se necesita para programar BIEN.
Recomiendo poner mucho énfasis en Clases, programación orientada a objeto y patrones de diseño.
Cualquier duda estamos por acá a la orden 😉
Éxito en su aprendizaje!

Parece que ya había publicado ese curso en el foro. 😅

Pero como apareces con frecuencia en el foro te hicieron más caso que a mí, aunque el objetivo es informar al foro sobre los recursos que se pueden encontrar en Internet.

Y felicidades por la insignia de la flama. 😀

Disculpas, no me había percatado. Y gracias por la felicitación, ya tendrás pronto la tuya!

Por cierto, tu ya iniciaste el curso? Qué tal es? Podrías ser nuestro tutor si ya lo terminaste? 🙂

Disculpas, no me había percatado. Y gracias por la felicitación, ya tendrás pronto la tuya!

Por cierto, tu ya iniciaste el curso? Qué tal es? Podrías ser nuestro tutor si ya lo terminaste? 🙂
Solo he echado un vistazo.

Aunque voy a ver si lo puedo llevar este año. Ya que iniciaron las clases y no he tenido tiempo por las tareas y el horario de 8 horas, pero intentaré llevarlo.

Se ve interesante. Gracias por el aporte. Como analista de datos siempre me ha llamado mucho la atencion el web scraping y las veces que me he topado con el tema la mayoria de tutoriales se van a python.

Justo lo que estaba buscando!! Gracias por el aporte

Me apunto al curso y al grupo de telegram..
Lo pasas privado cuando tengas listo el grupo 😁