Curso de Udemy gratis: Personalización de plantillas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que este es uno de los temas más consultados en la mayoría de foros que se dedican a WordPress y creo que también es una de las primeras cosas que desalientan un poco a los novatos, el cómo personalizar las plantillas, que no siempre son tan personalizables desde el "customizer" como uno quisiera.

Pues bien, me encontré este curso de Udemy y quería compartirlo para que te ayude con este tema.

Espero que os guste, está disponible en idioma español.

Ingresa desde el siguiente enlace web

Wordpress - Personalización de Plantilla | Udemy
https://www.udemy.com/instalar-wordpress-localmente-con-wampserver/

personaliza-wordpress-gratis.webp

Por el momento sin necesidad de cupones.

Desconozco el precio final que tendrá el curso y por cuánto tiempo estará disponible gratis.

Excelente, será de gran ayuda, gracias.

Me alegro que te haya gustado. Inscríbete antes de que finalice la promoción, que suele ser a las pocas horas de compartirlo en Forobeta (misterios de la vida... o de pronto es que llegan muchos usuarios y los tutores cancelan el cupón).

Ya me he inscrito, tengo muchos cursos por ver pero lo haré cuando tenga tiempo (cuando termine semestre)

Ya me he inscrito, tengo muchos cursos por ver pero lo haré cuando tenga tiempo (cuando termine semestre)

¿Sabes si cuando pasan a ser pago, a los que te has inscrito gratis, se mantienen gratis? Me estaban consultando...

¿Sabes si cuando pasan a ser pago, a los que te has inscrito gratis, se mantienen gratis? Me estaban consultando...

No tengo idea, ahí los tengo en la lista, se supone que es como si ya los hubiera comprado, no se si a los que me he inscrito ya les subieron el precio.

Gracias por comentarlo [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Acabo de verificar y sí tengo algunos que son de pago con acceso gratuito después de registrarme y finalizada la promoción.

Atrás