Curso de Udemy gratis - Photoshop: Automatiza invitaciones con bloc de notas y Excel

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que me encontré gratis y ¡sí en español! para usuarios que les gusta probar técnicas avanzadas en Adobe Photoshop.

El curso se encuentra gratis a través de la plataforma UDEMY.

¿Quieres participar? Pues simplemente sigue el enlace web que te comparto a continuación

Photoshop: Automatiza invitaciones con bloc de notas y Excel | Udemy
Photoshop: Automatiza invitaciones con bloc de notas y Excel | Udemy

vtaa22.png

El curso consta de 1,5 horas de vídeo bajo demanda, así que podrás avanzar y retroceder siempre que quieras para revisar cada uno de los conceptos del curso.

Mil gracias, siempre sigo de cerca los cursos gratis de Udemy que tú compartes.

Mil gracias, siempre sigo de cerca los cursos gratis de Udemy que tú compartes.

Había compartido un tutorial parecido (creo) para Illustrator... pero todos se quejaron de que eran muchos pasos y no tuvo mucho éxito (igual sigue por ahí en alguna parte publicado...)

Gracias por compartir, curso de gran interes. saludos

Gracias por el aporte amigo , saludos

Gracias por siempre compartir a forobeta 😛8:

Wow, quede facinado con este curso, en horabuena felicidades por compartir el curso, el cual ya lo termine de ver completamente, y sin duda me lleve mucho aprendisaje de estas funciones de photoshop.
saludos.

Wow, quede facinado con este curso, en horabuena felicidades por compartir el curso, el cual ya lo termine de ver completamente, y sin duda me lleve mucho aprendisaje de estas funciones de photoshop.
saludos.

Me alegra que te haya gustado, muchos cursos de Udemy gratuitos son algo básicos, así que genial que este haya sido un poco más avanzado de lo que habitualmente nos tienen acostumbrados.

Atrás