Tutorial: Curso de Videojuegos en Unity: Cannon parte 2

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día compañeros y compañeras Beta. En esta ocación le vengo a traer la parte 2 y final del curso de videojuegos de tipo cañón (o cannon en inglés) usando Unity. En este video aprendermos a:
- Crear textos con condicionales
- Crear arreglos
- Generar niveles en order numerico
- Reiniciar el juego una vez que termina
- Diseñar niveles y objetivos
- Exportar el juego como aplicación para PC
- Probar el videojuego terminado
... y mas usando Unity 3d

[video=youtube_share;-vLyfQrIgFc]https://youtu.be/-vLyfQrIgFc[/video]

Saludos:encouragement:

muy interesante! gracias

Buen dia TerraGrow, espero te sea de utilidad.
Saludos:encouragement:

Buenos días.. ¿Existe una forma de ganar dinero jugando videojuegos online? Se que creandolos se gana una buena cantidad de dinero pero me interesaria saber que plataformas web estan pagando por jugar! Saludos! :encouragement:

Buenos días.. ¿Existe una forma de ganar dinero jugando videojuegos online? Se que creandolos se gana una buena cantidad de dinero pero me interesaria saber que plataformas web estan pagando por jugar! Saludos! :encouragement:

Buen día Diana, la buena noticia es que sí hay maneras de ganar dinero jugando online. Hay 3 formas:

1)Siendo muy muy bueno en un videojuego ganando torneos locales y torneos onlines.

2)Puedes usar la plataforma de Twitch, la cual es la mejor a mi parecer. En esa página haces transmisiones en vivo de lo que juegues. Lo difícil es poder destacar del montos. En tu canal de Twitch puedes poner tu direccion de paypal para permitir que tu audiencia done de vez en cuando. Ahora, lo bueno es cuando cumples los requisios de patrocinio de Twitch, que actualmente son hacer al menos 25 horas de transmisión en 12 días distintos teniendo en promedio 75 personas que miren tus transmisiones ( en menos de una hora en promedio) todo en menos de 30 días. Si los cumples te dan el boton de suscripcion en tu canal. Ahi por cada persona que se suscriba a tu canal ganas 2.5 dolares al mes. Usualmente para cumplir esos requisitos necesita tener una audiencia entre 500 a 1000. Claro no todos se van a suscribir, pero con tal que 100 lo hagan ya estarías ganando 250 dolares al menos y obviamente a más creces más suscriptores ya cuando llegas a 1000 suscriptores ganas 2500 dolares al mes y así.

3)Bueno otra es en youtube subiendo videos de gameplays donde también tendrías que encontrar la forma de salir del montón. De igual manera empezarías a ganar luego que cumples los requisitos para de programa de socios para poder subir publicidad en tu videos.

Entre esas 3 twitch es la mejor en mi opinion si quieres jugar videojuegos. Claro siempre tienes que generar buen contenido, ya que, tus suscriptores se puede aburrir y se desuscriben. Yo me encargué de administrar 2 canales de twitch en el pasado para 2 amigas y ahora ya solo viven de la mensualidad de twith con cada canal arriba de los 1500 suscriptores. Ya con ser del género femenino tienes una graaaaaan ventaja.

Saludos y muchos éxitos en tus proyectos.:encouragement:

tenia esta duda tambien, gracias por la info

Muy interesante todo esto.

exelente gracias pòr el aporte

Agrego a favoritos, gracias por compartir compañero.

Saludos!

Muchas gracias de nuevo por tu excelente aporte, seguro que les puede servir de referencia a muchos que quieren investigar y aprender sobre el mundo de la produccion de juegos.
Saludos.

exelente gracias pòr el aporte
Buen dia Luis, un gusto poder compartir el conocimiento. Saludos:encouragement:

Agrego a favoritos, gracias por compartir compañero.

Saludos!

Hola Colobaggins y gracias por el mensaje. Cualquier comentario y/o sugerencia por favor me lo haces saber, saludos 😛7:

Muchas gracias de nuevo por tu excelente aporte, seguro que les puede servir de referencia a muchos que quieren investigar y aprender sobre el mundo de la produccion de juegos.
Saludos.
Buen dia Miri, gracias por el mensaje. Pues si la finalidad de estos videos es solo poder compartir toda la experiencia que tengo. Saludos :encouragement:

Atrás