Tutorial: Curso de Videojuegos Endless Runner parte 3

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos y amigas Betas. Hoy les traigo la parte final del curso de desarrollar un videojuego Endless Runner. Se que señalé que iban a ser solo 2 partes, pero no me convenció del todo le producto final. Si vamos a aprender a crear videojuegos, el producto final tiene que ser un videojuego de verdad, no solo con cuadrados y rectángulos. Así, en esta parte 3 y final del curso aprendermos a:
- Importar y crear animaciones
- Crear y modificar cajas de colisiones
- Cambiar los dibujos ya establecidos
- Colocar musica y efectos de sonidos
- Crear un codigo simple para incrementar la velocidad en X segundos
Y más usando Unity 3D

[video=youtube_share;S7WbCnFmhCA]https://youtu.be/S7WbCnFmhCA[/video]

Espero les guste, saludos :encouragement:

Ufs, que lio todo el proceso. Muchas gracias por el tutorial, me imagino es tu voz.

Ufs, que lio todo el proceso. Muchas gracias por el tutorial, me imagino es tu voz.

Hola Fernando, en realidad si me encanta poder compartir todo lo que he se. Saludos :encouragement:

Hola, Muchas gracias por el tutorial, se agradece tu esfuerzo por realizarlo!, que bien que te guste compartir tus conocimientos, seguro de alguna forma te sera retornado en el futuro. Sobre todo gracias por compartir.
Saludos.

Hola, Muchas gracias por el tutorial, se agradece tu esfuerzo por realizarlo!, que bien que te guste compartir tus conocimientos, seguro de alguna forma te sera retornado en el futuro. Sobre todo gracias por compartir.
Saludos.

Hola Miri y muchas gracias por tu mensaje en verdad. Anima mucho para seguir adelante con el canal. Saludos y éxitos.:encouragement:

Gracias por compartir :encouragement:

Buenas amigo muchas gracias por compartir esta informacion es de utilidad, Saludos