Curso gratuito de Wordpress en Lynda.com

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy bueno tomar cursos aun que ya se sabe los pasos a seguir, pero mi pregunta es, ¿hay que pagar para ver el video completo? por que entre a ver el curso y se paro en 35 segundos de corrido el video y el video es solo de 1.01 minuto, los videos lo cambian diario ? o tengo que buscar o pagar algo para ver los videos completos por que como vuelvo a decir el video solo se puede ver hasta 35 segundos luego se detiene

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Rustica, hay programas que permiten bajarse vídeos :star2:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
es muy bueno tomar cursos aun que ya se sabe los pasos a seguir, pero mi pregunta es, ¿hay que pagar para ver el video completo? por que entre a ver el curso y se paro en 35 segundos de corrido el video y el video es solo de 1.01 minuto, los videos lo cambian diario ? o tengo que buscar o pagar algo para ver los videos completos por que como vuelvo a decir el video solo se puede ver hasta 35 segundos luego se detiene

NO he revisado la verdad, pero por lo general piden registro en estos sitios web

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 16:24 ----------

---

Ya revisé con CITRIO browser (lo estoy probando en MAC) y todo funciona perfecto, debe ser algún problema con tu navegador o algún codec de video en tu máquina