Curso en Udemy gratis "Curso de Marketing Online para Hoteles, Hostales, y B&B"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que me topé gratis en Udemy y que teniendo en cuenta que muchos compañeros/as del foro tienen páginas web vinculadas con la temática de hostelería, hoteles, turismo y similares, me pareció que podría ser interesante compartirlo con la comunidad de Forobeta.

lJDA2Fj.png

Para poder ingresar sólo debes seguir el siguiente enlace web:

// Curso de Marketing Online para Hoteles, Hostales, y B&B | Udemy
// Curso de Marketing Online para Hoteles, Hostales, y B&B | Udemy

El curso tiene un costo habitual de $200 usd, pero hoy el enlace que te comparto incluye un cupón con el 100% de descuento.

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

me lo llevo, aunque no estoy en el rubro hace muchos años se me antojó el tema, mi país es muy turístico y nunca se sabe si esto me pueda ayudar a forrarme en billetes, algún día invitaré a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]a alguna cerveza 😛8: por todos los recursos gratis que nos trae :devilish:

No bebo cerveza pero te dejo que me invites una coca-cola o así... o un chocolate caliente con arepa, claro que sí [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

Yo también le quiero echar un vistazo al curso, aunque ya voy de salida, será más tarde.

Atrás