Curso Facebook Ads 2017 en Udemy: Opiniones y Calificaciones

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Acabo de comprar el curso Facebook Ads 2017 en Udemy. alguien lo ha realizado ? Tiene mas de 400 opiniones y la mayoría son favorables. Ya que tiene nota 4.5 de 5.

Pasalo para probarlo 😛:encouragement::encouragement:

La verdad muchas veces en Udemy alterán las calificaciones, al igual que en todos lados como en Google Play, para que sus apps sean mas descargadas, a tener cuidado y ya sabes nadie te puede prometer el cielo, porque sería una locura.

Subelo un sitio como mediafire para descargalo y así te contamos que tan bueno o que tan malo es :encouragement:

Dado el caso, creo que esa pregunta debiste hacerla antes de comprar el curso no? XD

Mi experiencia con los cursos de ellos...

La verdad es que depende del lado que lo mires:
Teórico
Practico

Ellos te dirán mas que todo para que sirve hasta el mas mínimo botoncito, antes de mirar ese curso, búscate como encontrar una línea de trafico seguro con buen contenido y en que momentos y lugares publicar...

Y pues opino como los compañeros, compártelo para darte puntos de vista mas precisos..

Me costo solo 10 USD el curso jajaja. Vamos a probar, nose si lo puede descargar, no lo creo. Pero veremos que se puede hacer 😀

Me costo solo 10 USD el curso jajaja. Vamos a probar, nose si lo puede descargar, no lo creo. Pero veremos que se puede hacer 😀

Particularmente los cursos de ADS cuando son baratos son para iniciar en ello, o sea son basicos. Si inicias en FACEBOOK ADS, comprar un curso de 10 USD para iniciar, a mi parecer esta bien. Pero si ya tienes alguna experiencia, dudo que alguien venda sus optimizaciones o mejores resultados por 10 USD....

No he adquirido el curso , pero coincido con el usuario EspBalv que debe ser basico pero por algo se inicia 🙂

Interesante , aunque es como dicen por ahí muchas veces alteran las puntuaciones, aunque te digo que aunque las alteren no significa que sean malos los cursos....

El curso tenia 90% de descuento creo. Por eso te costo 10$

Interesante, nos cuentas que tal te fue con el curso

Interesante, nos cuentas que tal te fue con el curso

Paso a comentar que fueron 10USD perdidos jajajaja, no pille nunca los mismos botones que salían en la pantalla vs los que me salían a mi 🙁

A ver que tal te va, yo hare un curso también consigo 100k por 35 dolares jejeje

Yo compre el curso de Udemy hace dias ya lovi todo y esa basico solo para conocer las herrmientas del ads nada mas, te muestras una que otra estrategia muy basica,
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] compro tu curso mandame inbox o capacitacion si a un no lo armas

compartelo!!!!

Todavía no lo armo, lo estoy armando poco a poco para hacer cursos online :encouragement: