Curso gratis - 40 Tips para un Gran Curso en línea (Ahorra Tiempo & Dinero)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que encontré hoy en la plataforma UDEMY y que desconozco si será gratis de por vida, pero al menos ahora mismo la inscripción es gratuita.

Se trata de un curso que te dará consejos para mejorar tus cursos en la Red Internet.

El curso consta de 44 horas y más de 1 hora de vídeo.

Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web

40 Tips para un Gran Curso en línea (Ahorra Tiempo & Dinero) | Udemy
https://www.udemy.com/40-tips-para-un-gran-curso-en-linea-ahorra-tiempo-dinero/

Ya me contaréis qué os parece.

ni634C.png

oh otro curso mas ya me estoy desvelando por otro curso bueno son conocimientos ya en enero ah aplicar todo lo aprendido... thanks

Hola, buena info. Hace no mucho me bajaba cualquier curso, solo era cuestion de registrarse con cualquier correo, nombre, etc, Udemy a la final acepta cualquier cosa que pongas lo importante es que te registres, depsues de ello tomas un curso *el que quieras descargar* como prueba gratuita de 5 minutos, en estos 5 minutos deberas ir video por video e ir descargando con la extensión para chrome : GetThemAll , después que pasen los 5 minutos, deberas crear otra cuenta y hacer lo mismo, solo que esta vez obviamente retomas desde el video que habías quedado en la cuenta anterior, y a descargar!... El único problema es que hay que ir organizando los nombres de los videos, ya que estos se bajan con un nombre y todos irán con el mismo solo que le agrega el tipico (1) (2) y así... NO SE SI AÚN FUNCIONA 😛, tocaría probar. saludos

Atrás