Buenísimo el material que subís la verdad un éxito, pero te voy a comentar algo, digno de estar estudiando y aprendiendo, la verdad tenes más recursos que Messi.
Ahora te cuento algo; tengo un amigo psicologo, trabajó en una empresa de recursos humanos en Montevideo.
El tema de los CV varía mucho de país, rubro y capacidad de los directores de la empresa
Estar sobre calificado no suma, si tenemos muchos estudios, mas vale sácate info del CV que ponerla; ¿porque?
Por la sencilla razón de que tal vez el gerente que no es el dueño, no va a poner a alguien mas capacitado que él en la empresa, le saca el puesto y pierde el trabajo, el trabajo es cada vez más escaso
Lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA, trabaje en el rubro farmacéutico logístico en Uruguay, una empresa grande de medicamentos, yo estaba en logística, todos en la oficina debían ser bachilleres pero no universitarios, no sea cosa que sean mejor que los que mandan y brillen; no me lo contaron, lo viví
En resumen, si vas a crear un CV que sea destinado a la propuesta que te presentes, si no dice nada de idiomas, no pongas, no suma, sino dice nada de ser chofer, no pongas que tenes libreta, si tenes libreta es porque tenes auto, ya no te toman, la gente es envidiosa.