Curso gratis (con certificado) - Programación con JavaScript

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me topé este curso gratuito por el cual me enteré a través del siguiente enlace web.

El curso está disponible a través de la plataforma miriadax.net

Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web

Miriada X -
https://miriadax.net/web/programacion-con-javascript/inicio?timestamp=

El curso consta de las siguientes lecciones

• Módulo 1. Páginas dinámicas.
  • Módulo 2. Sintaxis del lenguaje JavaScript.
  • Módulo 3. Control de flujo.
  • Módulo 4. Eventos y objetos.
  • Módulo 5. Ajax y JQuery.
  • Módulo 6. AngularJS y NodeJS.

G7Ooqv.png

Muchas gracias por compartirlo amigo, quien certifica el curso?

Justo lo que buscaba, me uno a la pregunta de arriba :encouragement:

Telefonica por lo que veo, no?

Muchas gracias por el curso lo necesitaba, y la información que conseguía estaba bastante dispersa. Veré que tal está

Justo iba a preguntar lo de arriba, ¿Quien lo certifica?
:star2:

NO indican pero tiene un costo de 40 euros el certificado (pensé que era gratis - eso no lo detallaban jajajaa)
¿Cómo se consigue?

Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Descripción

En este curso aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web.

gracias, el conocimiento nunca esta de mas :encouragement:

Atrás