Curso gratis - Crear Estación De Radio Por Internet Desde Cero, de Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque ahora ya no está tan de moda esta temática sí que ha sido un tema recurrente en muchos foros en los que he participado en el pasado y la verdad es que en esas épocas tocaba echarle bastante imaginación.

No sé cómo esté ese tema hoy en día, el de montar una emisora online, pero supongo que con todas las plataformas que tenemos ya no debe ser tan complejo.

Pero ¿por qué no mejor lo descubrimos con este curso?

Ingresa gratis desde el siguiente enlace web (y sí, en español)

Crear Estación De Radio Por Internet Desde Cero | Udemy
https://www.udemy.com/crear-estacion-de-radio-por-internet-desde-cero/

crea_tu_emisora_de_Radio.webp

Muchisimas gracias por el aporte, realmente me trae un poco de nostalgia cuando era de moda tener radios, los cursos de omar castañeda son buenos

Siguiendo este curso cuanto tiempo estimas que se puede uno demorar para hacer un primer modelo funcional?

Gracias por el tutorial, muy bueno

Siguiendo este curso cuanto tiempo estimas que se puede uno demorar para hacer un primer modelo funcional?

En el curso dice claramente que es de 1 hora y 50 minutos, así que lo demás ya dependerá de tu pericia.

Son 9 clases.

Por ahora sigue gratis, así que aprovechar.

Voy a darle un vistazo cuando tenga tiempo. Gracias por el aporte, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ganar dinero con este tipo de websites?

Voy a darle un vistazo cuando tenga tiempo. Gracias por el aporte, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ganar dinero con este tipo de websites?

me uno a la pregunta...con publicidad de adsense sera buena? o me imagino que hacer una buena reputacion en fanpage podria generar visitas

Conestando la pregunta de "como generar ingresos con un tipo de tematica como radio online".

Pueden realizarlo de la siguiente manera:

1-vender spot publicitarios pasándolos en la misma emisora la cual disponen en su streaming.
2-en la APP de streaming,pueden colocar Asense.
3-En el sitio web donde tengan el streaming,puedes agregar contenido adsense en cada articulo creado.

Saludos

Muy bueno. Voy a echarle un vistazo antes de que se convierta en un curso de pago... ¡Gracias!

Muy bueno. Voy a echarle un vistazo antes de que se convierta en un curso de pago... ¡Gracias!

Sigue gratis, quizás decidieron dejarlo gratis de forma permanente, pero nunca se sabe la verdad...

Gracias por el aporte

Atrás