Curso gratis - Curso de Joomla 3 "Mi primer proyecto con Joomla" en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que me encontré gratis en UDEMY y que espero que os guste, especialmente a los que estáis comenzando con esta plataforma CMS.

Para poder inscribirte al curso sólo debes registraste en UDEMY y solicitar el acceso siguiendo este enlace web (en caso de que estés registrado sólo loguearte y pedir el acceso al curso).

Curso de Joomla 3 "Mi primer proyecto con Joomla" | Udemy
https://www.udemy.com/curso-de-joomla-3-5-mi-primero-proyecto-con-joomla/

El curso consta de 21 lecciones.

Desconozco si el curso será gratis por siempre o sólo por un tiempo limitado, así que si te interesa inscríbete lo antes que sea posible.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias bro

Con gusto [MENTION=155714]kingcopy[/MENTION]

Ojalá esté bueno.

Gracias Ramón :encouragement:

Gracias Ramón :encouragement:

Por fin volvieron a poner el enlace web para obtener cursos gratis... pensé que ya iba a tocar pagar todo... o sólo cursos gratis en sueco...

Gracias por compartirlo

Este tipo de cursos gratis muchas veces no son valorados, pero contienen muy buen material gracias por compartirlo ramonjosegn.🙄

Genial! Muchas gracias como siempre.

Gracias, buen aporte

Hola betas, respondo a este post de Ramón que ya tiene un tiempo de publicado, para que sepan que ayer me inscribí gratis , asi que todavía funciona, muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Hola betas, respondo a este post de Ramón que ya tiene un tiempo de publicado, para que sepan que ayer me inscribí gratis , asi que todavía funciona, muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias a ti por comentar. Está actualizado a octubre de 2016, así que tampoco es tan viejo.

Me alegra que todavía funcione el enlace.