Curso gratis de Udemy "Adiestramiento Canino - Introducción al clicker training"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso el cual podrás disfrutar de forma gratuita a través de la plataforma Udemy.

Se trata de un curso que te enseñará las bases para adiestrar a tu perro... creo que me vendría bien, muchos sabéis lo caprichosita que es mi perrita, que a veces no quiere comer, otras veces se sube a la cama, patea cuando ve comida (pero no la suya), en fin...

Creo que también me inscribiré.

Adiestramiento Canino - Introducción al clicker training | Udemy
Adiestramiento Canino - Introducción al clicker training | Udemy

El curso tiene una duración de 2.5 horas.

Curso dictado en español.
Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Cuanto te sale todo udemy por 10$ es para todos o solo me sale a mi? debería aprovecharlo? 😛

Jajaja que irónico que justamente hoy estaba pensando en buscar un curso así, porque iba en el tren y habían dejado un perro (Lobo siberiano) y pensé en traérmelo a casa. Pero bueno otras personas lo hicieron e igual me hubiesen matado aquí en casa jajaajaj pero pensé en si habían buenos cursos para entrenarlos

Cuanto te sale todo udemy por 10$ es para todos o solo me sale a mi? debería aprovecharlo? 😛

A mí me sale en $15 usd y en caso de ser estudiante... algunos me salen en promoción en 10 usd... quizás dependa del curso y de la ubicación geográfica del visitante... no sé...

- - - Actualizado - - -

La otra vez íbamos por la calle y se nos acercó un perro feíto, con las patas "tontonas", se vino detrás (callejero claro) y un chico pasó y comenzó a llamarlo y le preguntamos si lo llevaba para su casa y dijo que claro...

Jaja voy a ver que tal...

Jaja voy a ver que tal...

Está bastante corto, yo creo que debe ser como introductorio, no creo que con 2 horas uno aprenda a entrenar a su perro, pero imagino que sí aprende lo básico para que te comience a hacer caso ¿no?