Curso gratis de Udemy para novatos en Adwords: Introducción a Google Adwords

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque pueda ser básico para los usuarios que manejan Adwords desde hace tiempo, para los más novatos quizás pueda resultar de utilidad.

Me encontré este curso de Udemy gratis que espero que os guste.

Su título

Introducción a Google Adwords

Y está disponible ingresando a través del siguiente enlace web

Introducción a Google Adwords | Udemy
Introducción a Google Adwords | Udemy

El curso consta de algo más de media hora de vídeo bajo demanda, para introducirnos en el universo de AdWords.

Lo tomo, permiteme

Lo tomo, permiteme

Yo hice uno como 1 año atrás, online, pero la verdad es que sin llevarlo a la práctica es muy complicado entender de qué hablan o cómo manejar las inversiones.

Vamos, al final me aburrí y casi ni lo termino...

Yo hice uno como 1 año atrás, online, pero la verdad es que sin llevarlo a la práctica es muy complicado entender de qué hablan o cómo manejar las inversiones.

Vamos, al final me aburrí y casi ni lo termino...

Yo ahorita ahorita estoy viendo los videos para llevar la certificacion de Analtyics por Google Partners y justo luego llevo adwords que se necesitan 2 para ser partner. Adwords no se como sera, pero analytics los que estamos en forobeta creeme que la pasamos sobrado, los videos los veo como repaso pero casi lo se todo.

Yo hace rato que dejé de usar sistemas de estadísticas [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] - sentía que sólo perdía el tiempo, no digo que no sean útiles, pero prefiero dejarme llevar por la intuición... a veces meto la pata pero bueno... ¿quién no?

Igual, solo que lo hago para tener el diploma, ya tu sabes, negocios.

Un día me explicas cómo es eso del diploma a ver si me animo a pedirlo.

Facil te metes a google partners, checas las clases y das tu examen de 90 minutos ,google te da tu certificacion que dura 18 meses ya como crack, igual adwords. Nota minima 80%. Luego de 18 meses vuelves a dar. Hay agencias que piden que tengas estas certificaciones.

Pues muy bien por ti ya que yo estoy apenas empezando a conocer este maravilloso mundo de adwords. .