Curso gratis "Diseña Personajes con Affinity Designer Curso Dibujo Digital" en Udemy.

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy de este curso gratuito que me encontré en la plataforma UDEMY y que lleva por título:

Diseña Personajes con Affinity Designer Curso Dibujo Digital

El curso está impartido por Sonidella Design y tiene una duración de 1 hora.

Para inscribirte al curso nada más sencillo que ingresar a través del enlace web que te comparto a continuación:

Diseña Personajes con Affinity Designer Curso Dibujo Digital | Udemy

a69U068.png

Desconozco si el curso permanecerá gratis a futuro. Pero si lo añades actualmente a tu biblioteca podrás consultarlo en un futuro así pase a ser de pago.

Curso impartido en idioma español.

Gracias por el curso! :encouragement:

Ya lo había visto, lástima que está en inglés

excelente, gracias amigo! :encouragement:

Disfruta hoy de este curso gratuito que me encontré en la plataforma UDEMY y que lleva por título:

Diseña Personajes con Affinity Designer Curso Dibujo Digital

El curso está impartido por Sonidella Design y tiene una duración de 1 hora.

Para inscribirte al curso nada más sencillo que ingresar a través del enlace web que te comparto a continuación:

Diseña Personajes con Affinity Designer Curso Dibujo Digital | Udemy

a69U068.png

Desconozco si el curso permanecerá gratis a futuro. Pero si lo añades actualmente a tu biblioteca podrás consultarlo en un futuro así pase a ser de pago.

Curso impartido en idioma español.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qué fino! gracias por compartir crack!

Tiene muy buena pinta el curso y !gratis!

¡Enhorabuena! Te has inscrito correctamente :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sí me he equivocado, gracias por la aclaración

Se ve muy interesante. Gracias. :encouragement:

¡Hola! Pues bien, descargué y disfruté de la lección, gracias por compartir. Estas actividades son bien relajantes. Gracias por compartirlo, ramonjosegn.

Me alegro que te haya gustado. La verdad es que nunca he probado este programa. Tocará echarle un vistazo así sea usando algún tutorial como el que compartí en esta ocasión.

Atrás