Curso gratis en Crehana "Diseño vectorial en Adobe Illustrator"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de este curso que me encontré en la plataforma CREHANA impartido en idioma español por

Luis Quesada Romero (Diseñador gráfico, web y publicitario)

Para inscribirte simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Tutorial de Illustrator | Curso | Curso en Crehana | Crehana
Tutorial de Illustrator | Curso | Curso en Crehana | Crehana

PoIglef.png

• Puedes aprender a tu propio ritmo
  • El curso se imparte mediante vídeos
  • Puedes cambiar la calidad de los vídeos así como su velocidad
  • Tendrás acceso gratuito al curso completo
  • El curso se compone de 9 clases + Archivos adjuntos
  • 1 hora de videoclases online

gracias por compartir

Buen aporte Gracias Colega

Gracias, particularmente todo lo que tenga que ver con diseño y animación 2D y 3D son lo mio y aprendo cada dia de ello, tengo 1 TB de cursos y todos los disfruto

Interesante aporte, gracias por compartir 🙂

Gracias, particularmente todo lo que tenga que ver con diseño y animación 2D y 3D son lo mio y aprendo cada dia de ello, tengo 1 TB de cursos y todos los disfruto

¿1 tera? ¡dónde estás metiendo semejante cantidad de información!

Mi disco duro es de apenas 500 megas... 😎😎😎

¿1 tera? ¡dónde estás metiendo semejante cantidad de información!

Mi disco duro es de apenas 500 megas... 😎😎😎

Si, no te miento. tengo 2 discos duro 1 de 500 GB donde tengo el sistema operativo y programas y otro de 1 Tera donde almaceno Cursos y proyectos, solamente los curso que descargo de Megacurso el mas pequeño es de 30 GB

Claro que para mover 2 discos duros y programas de diseño, tengo una Fuente real y refrigeración liquida con un i5 + Gtx 5Gb que la trabajo con dos Pantallas ampliadas

Si, no te miento. tengo 2 discos duro 1 de 500 GB donde tengo el sistema operativo y programas y otro de 1 Tera donde almaceno Cursos y proyectos, solamente los curso que descargo de Megacurso el mas pequeño es de 30 GB

Claro que para mover 2 discos duros y programas de diseño, tengo una Fuente real y refrigeración liquida con un i5 + Gtx 5Gb que la trabajo con dos Pantallas ampliadas

Mándame unos cuántos para acá jajajaa...

¿Estás diseñando un computador para la NASA o algo así?? 😉😉😉

Mándame unos cuántos para acá jajajaa...

¿Estás diseñando un computador para la NASA o algo así?? 😉😉😉

Es un equipo que yo mismo arme por piesas, especial para diseño y modelado 3D, se me olvido decirte que trabajo bajo 16 Gb de ram corsai jejejeje,

Es necesario tener un PC potente para poder mover los programas como Maya, Cinema 4D, Zbrush, After y otros que ocupan muchos mas recursos

Buenas, quería preguntar sobre los cursos de Crehana ¿Es obligatorio pagar para que te envíen el certificado?

Buenas, quería preguntar sobre los cursos de Crehana ¿Es obligatorio pagar para que te envíen el certificado?

No sé decirte, es una plataforma nueva, la verdad es que te confieso que ni he tenido tiempo de registrarme...

Dices eso ¿por algún motivo en especial? ¿Lo leíste en algún lado?

No sé decirte, es una plataforma nueva, la verdad es que te confieso que ni he tenido tiempo de registrarme...

Dices eso ¿por algún motivo en especial? ¿Lo leíste en algún lado?

Sino mal recuerdo fue en esta página o en otra, que termine haciendo el curso y en el apartado de "Certificados" me pedían que pagara por la prueba para realizarlo y eso.

Quería saber nada más, porque como me tropiezo con sitios así. No digo que necesariamente este mal, porque de algo tienen que vivir aquellos que comparten sus conocimientos, sin embargo, fue una pregunta que se me ocurrió. :encouragement:

Sino mal recuerdo fue en esta página o en otra, que termine haciendo el curso y en el apartado de "Certificados" me pedían que pagara por la prueba para realizarlo y eso.

Sí, yo también he visto páginas donde hay que pagar el certificado (de hecho creo que alguna vez pagué alguno, un curso de SEO creo recordar).

Pero desconozco si Udemy y/o Crehana piden pago por el certificado...

A ver si algún compañero que lo haya solicitado puede sacarnos de esa duda... que me parece interesante también.

Gracias por compartir!😉

Chevre buen aporte.

Excelente, gracias por compartirlo :encouragement:

Gracias por el aporte y por compartirlo con la comunidad, lo chequeare a ver que tal :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me alegro que os haya gustado.

Recordar estar pendientes de otras promociones, cursos gratis u ofertas gratuitas que pueda estar compartiendo en los próximos días.

Atrás