Curso gratis, en inglés "Automate the Boring Stuff with Python Programming", de Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un curso que me encontré en promoción en la plataforma UDEMY acerca de PYTHON y que espero que os guste.

Eso sí, en inglés.

Para ingresar utiliza el siguiente enlace web:

Automate the Boring Stuff with Python Programming | Udemy
Automate the Boring Stuff with Python Programming | Udemy

Ahorras 50 usd, que es el valor comercial habitual del curso.

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Se ve interesante, lastima el idioma...
Gracias por el aporte.

Gracias por el dato amigo! se te agradece por el aporte.

Gracias por el dato, se ve interesante para los que somos amantes de la programación y mejor que este en ingles para así aprender mientras programamos

Gracias por la info Ramón :encouragement:

Gracias, lastima que ya no está en oferta (gratis)

Te deberian hacer un adherido con todas tus ofertas para cada sección en la que te dispones... el post solo ocupa espacio luego de que la oferta muere pienso yo

Te deberian hacer un adherido con todas tus ofertas para cada sección en la que te dispones... el post solo ocupa espacio luego de que la oferta muere pienso yo

Ya lo había propuesto a la administración pero los compañeros/as del foro no apoyaron la iniciativa, incluso alguno dijo que yo había secuestrado estas secciones del foro y estaba aburrido de ver mensajes míos.

En fin... se quedó en agua de borrajas esa petición...

Ya lo había propuesto a la administración pero los compañeros/as del foro no apoyaron la iniciativa, incluso alguno dijo que yo había secuestrado estas secciones del foro y estaba aburrido de ver mensajes míos.

En fin... se quedó en agua de borrajas esa petición...

Ya habias pedido que te hicieran un adherido para tu editar las ofertas dentro y así no tener que estar creando temas y Carlos no lo aprobo? xd

Bueno ya quedara a cosa de el supongo

Ya habias pedido que te hicieran un adherido para tu editar las ofertas dentro y así no tener que estar creando temas y Carlos no lo aprobo? xd

No es que él dijera que no, es que nadie apoyó mi petición, entonces no valía la pena abrir una nueva sección si a los compañeros les daba igual que hubiera o no una sub-sección. Igualmente tampoco me parece tan importante para tener una subsección donde seguramente no participarían muchas personas, la gente llega a la oferta y a veces da las gracias y ya... no hay mucho que interactuar.

Con respecto a lo que comentabas que termina la oferta y termina el hilo en cierto modo tienes razón, pero creo qeu también sirve par descubrir cursos o programas nuevos (así no estén en oferta en el momento que uno los encuentra).

No es que él dijera que no, es que nadie apoyó mi petición, entonces no valía la pena abrir una nueva sección si a los compañeros les daba igual que hubiera o no una sub-sección. Igualmente tampoco me parece tan importante para tener una subsección donde seguramente no participarían muchas personas, la gente llega a la oferta y a veces da las gracias y ya... no hay mucho que interactuar.

Con respecto a lo que comentabas que termina la oferta y termina el hilo en cierto modo tienes razón, pero creo qeu también sirve par descubrir cursos o programas nuevos (así no estén en oferta en el momento que uno los encuentra).

Yo no hablaba de una sub sección solo para promociones, hablaba de que tuvieses un solo post por categoria (donde consigues promociones) que fuese adherido y entonces modificaras y demás el mismo según ofertas se vayan dando. De ser una sub seccion de solo promociones solo comentarias tu xd, es por eso que nadie apoyo la cuestión

Yo no hablaba de una sub sección solo para promociones, hablaba de que tuvieses un solo post por categoria (donde consigues promociones) que fuese adherido y entonces modificaras y demás el mismo según ofertas se vayan dando. De ser una sub seccion de solo promociones solo comentarias tu xd, es por eso que nadie apoyo la cuestión

Entiendo lo que dices, aunque sería muy complejo algo así realmente...

Además sí hay compañeros/as que también comparten promociones.

en blogs como promo2day las promociones se mantienen en hilos aparte pero cuando son de la misma versión del software se mantienen en el mismo hilo inicial, pero si revsisas verás que es bastante engorroso tener que andar mirando si el último mensaje es actualizado y andar mirando en medio de las respuestas...

Atrás