Curso gratis en Udemy "Fotografía de retrato intimista con luz natural"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita de este curso que encontré en Udemy, con 1 hora de duración e impartido por Ro Puebla en idioma ESPAÑOL.

Para conocer más detalles o registrarte ingresa a través del siguiente enlace web:

Fotografía de retrato intimista con luz natural | Udemy
Access to this page has been denied.

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza está basada en videotutoriales bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que, mientras está mirando un videotutorial, podrás:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

Nota - muchos compañeros/as me preguntan últimamente si los cursos de Udemy se pueden visualizar en varios idiomas. Por ahora NO es posible, ojalá a futuro añadan esa funcionalidad. Hasta el momento lo que Udemy ha hecho es añadir subtítulos pero en el mismo idioma que usa el instructor del curso. Es decir que si el curso está disponible en idioma INGLÉS los subtítulos TAMBIÉN son en idioma INGLÉS. Esperemos que sigan trabajando en mejorar esa parte.

Otro buen curso, observando la dinámica de cursos regalados veo que pueden ser la elección del instructor, por razones de mercadeo para que potenciales compradores no sientan que nadie más le interesa el curso. También para afinar posibles errores antes de lanzarlo al mercado. He tenido interacciones con el instructor Derek Newton y me ha agradecido mis observaciones sobre lo que me parece puede mejorarse.

Gracias por los comentarios [MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION]

Efectivamente los instructores tienen algunas opciones como el hecho de poder desactivar los cupones/promociones cuando lo consideren oportuno.

La dinámica interna supongo que no nos interesa mucho, lo importante es que podamos ingresar gratis ¿no?

Buen gesto por tu parte mandar comentarios al instructor... aunque no sé de qué curso estabas hablando...

No fue mi iniciativa escribir, si no que me preguntaron en general y luego el instructor personalmente me contestó. Pero no era un problema del curso sino de los errores en Close Caption. Sí me interesa un poco saber cómo funciona la plataforma porque son modelos de los cuales aprender. Algunos autores en Amazon hacen lo mismo, regalan el libro los primeros días. Quizá sea buenas ideas que imitar.