Curso gratis en Udemy "GNU/Linux: Da tus primeros pasos en el sistema!", duración 4h.

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si quieres aprender a manejar Linux quizás te interese inscribirte a este curso impartido -en idioma español- por Diego Córdoba con una duración de 4 horas.

Para inscribirte ingresa a través del enlace web que a continuación te comparto:

"GNU/Linux: Da tus primeros pasos en el sistema!"
"GNU/Linux: Da tus primeros pasos en el sistema!"

lhKUIIb.png

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza está basada en videotutoriales bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que, mientras está mirando un videotutorial, podrás:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

habra que probarlo, muchas gracias :encouragement:

A mí Linux sí que no me gusta ni cinco...

Una vez mi compañero me estaba hablando de lo eficiente, bonito y hermoso que era -lo usaba por motivos de licencias- y al rato... se dañó todo el sistema operativo sin motivo alguno y perdió toda la información...

Siempre me ha parecido un sistema altamente ineficiente y inestable... aunque seguro me gano alguna bronca...

Siempre me ha parecido un sistema altamente ineficiente y inestable... aunque seguro me gano alguna bronca...

WTF.
Si hubiera un/os fabricantes de hardware que dieran soporte integral a Linux, estoy completamente seguro de que destronaria fácilmente a Windows.

He sido usuario de Linux desde hace muchos años.
Pero lamentablemente el hardware nuevo no tiene soporte o es nulo y siempre he tenido problemas respecto a eso con los drivers genéricos.
Ah y por Photoshop, Sony Vegas, Scrapebox, etc.... :sorrow:

Y con lo de ineficiente, los mas potentes servidores incluso del renderizado del Cine en 3D tienen un Core Linux, casi la totalidad de routers y sistemas inteligentes usan linux. En fin.

Que no sirva al 100% para desktop de uso cotidiano es otra cosa.

Que no sirva al 100% para desktop de uso cotidiano es otra cosa.

Evidente parece tener algunos usos interesantes, pero como dices, como sistema de escritorio para el hogar... puf... mejor apaga y vayámonos...

A mí Linux sí que no me gusta ni cinco...

Una vez mi compañero me estaba hablando de lo eficiente, bonito y hermoso que era -lo usaba por motivos de licencias- y al rato... se dañó todo el sistema operativo sin motivo alguno y perdió toda la información...

Evidente parece tener algunos usos interesantes, pero como dices, como sistema de escritorio para el hogar... puf... mejor apaga y vayámonos...

Deberías especificar si hablas de Linux en general o solo de las distros para escritorio.

De ineficiente e inestable no tiene nada, otra cosa distinta es la falta de programas para desktop (por ejemplo, juegos, aunu) y la incompatibilidad con hardware.

Para escritorio lastimosamente no es una buena opción para el usuario promedio que no va más allá de lo básico, allí sigue dominando Windows y macOS.

Ahora bien, la falta de software y drivers no se traduce en inestabilidad ni ineficiencia. Son problemas distintos.

Gracias por el aporte!

En lo personal he tenido varias experiencias con ambos sistemas y pienso que windows como interfaz grafica y para usuarios que no necesiten optimizar los recursos de su ordenador es mejor pero si lo que se quiere es que nuestro equipo optimice al maximo sus recursos entonces lo mejor o por lo menos lo que yo recomendaria seria entonces LINUX con cualquier distribucion que sea estable. Saludos

Hola! Soy el instructor del curso 🙂
Gracias por compartir!! Sí va a seguir estando disponible en forma gratuita, espero que lo disfruten!
Saludos! [MENTION=196584]d1cor[/MENTION] / juncotic.com

Hola! Soy el instructor del curso 🙂
Gracias por compartir!! Sí va a seguir estando disponible en forma gratuita, espero que lo disfruten!
Saludos! [MENTION=196584]d1cor[/MENTION] / juncotic.com

Gracias por pasar a comentar.

Espero que sigas compartiendo cursos de forma gratuita.

No hay por qué! Es un gusto. Tengo cursos de pago y gratuitos, siempre que puedo publico contenido gratuito (a veces tengo que vivir jaja).
Lo que siempre es y será gratuito es el (contenido del blog) y el (videoblog en youtube). Espero que les sirva y lo disfruten!
Saludos!
Diego

Atrás