Curso gratis en Udemy "Introducción a Laravel 5 - Primeros pasos con este framework"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy de este curso que me encontré disponible gratis en la plataforma Udemy, con una duración de 1 hora, impartido en español por Víctor Robles.

Para inscribirte nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

Introducción a Laravel 5 - Primeros pasos con este framework | Udemy
Introducción a Laravel 5 - Primeros pasos con este framework | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza vídeo bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que puedes:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

El curso tiene una duración de 1 hora.

se agrade que lo compartas :couple_inlove:

A inicio de este año aprendí ese framework y lo recomiendo al 100! gracias por compartir.

Gracias ramon a todos los cursos gratis que encuentras. Pense que por el tiempo en el que lo vi ya no seria gratis pero lo pude anotar ajaa.
Estoy a full con php y todo su entorno.

Con mucho cariño es que lo hago [MENTION=193113]sergulath[/MENTION] (así a algunos no les agraden mis aportes).

Generalmente de Udemy pasan a ser de pago cuando duran más de 2 horas... no es el caso, pero también es cierto que no hace muchos días compartí uno que apenas duraba una hora y al poco rato... ¡toma castaña, de pago!

muchas graciias!!

Muy interesante. Muchas gracias

Atrás