Curso gratis (español) - Curso para iniciar en YouTube y generar ingresos, en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en Udemy que te ayudará a dar los primeros pasos para comenzar a ganar dinero con Youtube.

Espero que os guste. Para inscribirte sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Curso para iniciar en YouTube y generar ingresos | Udemy

El curso tiene una duración de 2.5 horas y está impartido por Eduardo Meza.

NjLmd4M.png

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Gracias por la información!

Gracias crack!:encouragement:

Me encontré este curso en Udemy que te ayudará a dar los primeros pasos para comenzar a ganar dinero con Youtube.

Espero que os guste. Para inscribirte sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

El curso tiene una duración de 2.5 horas y está impartido por Eduardo Meza.

NjLmd4M.png

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.
Gracias 🙂 agregado a mi cuenta para verlo luego

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte

Me alegro que os haya interesado el curso.

Espero poder compartir otros que me encuentro nuevos y/o interpenetrates a lo largo del día de hoy.

buen tip gracias

Exelente aporte amigo! chequeando 😀

A probarlo a ver que tal, muchas gracias

Ya no se encuentra gratis, he llegado tarde :sorrow:

Gracias por el aporte, lástima que ahora no sea gratis...lo tendré controlado por si baja de nuevo.

Vaya, parece que llego tarde hahaha
Ahora mismo está en oferta, se queda en 12€.

¿Alguien que lo haya hecho lo recomienda? ^^

Ya no es gratis:ambivalence:

Acabo de revisar y ya no es gratis, alguien tendrá algún link para verlo sin pagar ?

Atrás