Curso gratis - Music Production Theory, Engineering: Logic Pro X, FL Studio, en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en la plataforma UDEMY que seguramente será de tu interés si te gusta toda la temática de producción musical.

Eso sí, el curso se encuentra disponible sólo en idioma inglés, gracias a un cupón que conseguí en Internet.

Para poder inscribirte sólo sigue el enlace web que a continuación te comparto:

Music Production Theory, Engineering: Logic Pro X, FL Studio | Udemy
Music Production Theory, Engineering: Logic Pro X, FL Studio | Udemy

NujCHbO.png

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Ahorras $185.00 usd que es el precio habitual de este curso.

Desconozco por cuánto tiempo el cupón estará disponible.

Gracias crack! Como siempre gracias!

Hmmm... ya no aparece gratuito.

😱

Gracias crack! Como siempre gracias!

Hmmm... ya no aparece gratuito.

😱

Cada vez duran menos las promociones gratuitas, toca cogerlas al vuelo.

Ahora sólo se muestra con descuento... :fatigue:

Cada vez duran menos las promociones gratuitas, toca cogerlas al vuelo.

Ahora sólo se muestra con descuento... :fatigue:

Sí y sigue siendo un buen precio por ese curso, sobremanera me interasaba este tema: Managing A Musical Production Website, que lo demás es básico.

Sí y sigue siendo un buen precio por ese curso, sobremanera me interasaba este tema: Managing A Musical Production Website, que lo demás es básico.

No llegaste por los pelos creo yo... por otra parte yo ni siquiera alcancé a pedirlo...

De pronto aparece otro cupón a futuro... no sé...

Atrás