Curso gratis online de la UNED: Aprende las 1000 palabras más usadas del inglés

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir esta pagina, la verdad tiene cursos muy interesantes yo ya me apunté a ese y el de alemán:encouragement:

gracias!! a ver si me apunto a alguno

Thanks so much!!!

- - - Actualizado - - -

Y también al de Deutschland, Danke!! Muy buen aporte, que siga así je.

¿Pero hay certificado?...Porque de Open Courses, tienes en el portal del santander por miles...

Un saludo

No tiene certificado, sólo el aval de la UNED. De todas formas, a mí por lo menos me da igual que den un papelito por hacer el curso, lo que priorizo es la calidad y contenidos del mismo (aunque sobre la calidad no podrá decirse nada definitivo hasta que no comience). Creo que el enfoque es muy adecuado, tratar de aprender las 1000 palabras más usadas del inglés (presentes en un 70% de lo que se habla en la vida cotidiana). Ya veremos si merece la pena...

Perfecto, adiós al "the books on the table". Gracias por compartirlo.:encouragement:

A los amigos del emprendimiento y las TICs, ...¿Conoceís esta iniciativa? La estoy mirando ahora mismo y tiene buena pinta...

http://aemprende.unimooc.com

100.000 matrículas...creative commons, emprendimientos online....

- - - Actualizado - - -

ammm y es gratis

Interesante, buena nota y gracias por el dato.

Thanks for sharing XXXDDDD, igual me apunto, aunque ya tengo cursos de Inglés y de Alemán certificados, pero nunca está de más repasar lo aprendido.:encouragement:

muchas graciasÇ! aunque con el certificado... estarían mejor jajaj

Muchas gracias por compartir.

Saludos

Todavía no han dicho nada de los certificados y eso, que ya han colgado toda la documentación. Pero el material es muy interesante y ameno...Lo que si han hecho es una especie de baget, o sistemas de puntos que no se muy bien para que sirven.

no esta mal, le echare un ojo, se ingles intermedio mas cualquier ayuda es muy agradecida gracias por compartir!

Hola, gracias le echaré un ojo cuando salga de nuevo porque llego tarde! De todas formas me apunté a otro curso de inglés por Internet a ver qué tal. Es con Lingua Suite, ¿alguien lo conoce? De momento he visto que el temario es bastante completo, que no son los típicos ejercicios sueltos que vas haciendo a tu aire, si no que el programa te va guiando. Por lo que veo sistema va controlando cómo voy y me hace repetir los ejercicios que me cuestan más. Espero poder darle un empujjón grande al inglés, porque llevo un montón de años estudiando y necesito sacarme ya el First, al menos para mejorar mi curriculum! Ya os contaré cómo lo llevo. Acabo en 3 mesecitos!! 🙂 A ver si se cumplen los propósitos de la vuelta al cole JJJJ

Gracias me apuntaré, quiero aprender más inglés, sólo se un 15%

Atrás