Curso gratis "PHOTOSHOP RÁPIDO! ESPECIAL MONTAJES FOTOGRÁFICOS" en español, Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PROMOCIÓN EXPIRADA - CURSO YA NO ESTÁ GRATIS

Un curso que me encontré en la plataforma UDEMY, una de las más populares a la hora de realizar algún curso online y al que ahora podrás tener acceso gratuito.

Espero que os guste. Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web:

// Photoshop rápido! Especial montajes fotográficos | Udemy
// Photoshop rápido! Especial montajes fotográficos | Udemy

El curso está impartido por Hector Novo - Photoshop rápido! Especial montajes fotográficos | Udemy

Aprenderás a realizar fotomontajes: eliminar objetos, cambiar rostros, cambiar fondos, montajes integrales y muchísimo mpás.

El curso consta de 4 horas de duración con vídeos bajo demanda.

hf8Rf1y.png

Curso disponible en IDIOMA ESPAÑOL, como sé que os gusta.

Última edición:
Esto si me va a servir.
Gracias por compartirlo

ya no esta gratis no se si llegue tarde o saber jeje pero se te agradece la informacion

me aparece en oferta con el 67% de descuento osea me sale en 150 pesos mexicanos algo asi como 8 dolares

- - - Actualizado - - -

asi me aparece amigo

curso2222203465.jpg

ya no esta gratis no se si llegue tarde o saber jeje pero se te agradece la informacion

me aparece en oferta con el 67% de descuento osea me sale en 150 pesos mexicanos algo asi como 8 dolares

- - - Actualizado - - -

asi me aparece amigo

curso2222203465.jpg

Ya lo detectaron xD , lo puso en venta.
Estas en lo correcto ya no está :sorrow:

Saludos estimado [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]; ya el curso no es gratis, te recomiendo editar el post, igual se te agradece por la intencion

ya no es gratis, llegue tarde

Cosa tan rara, se suponía que era gratis y no de pago... ni siquiera estaba con cupón o algo parecido....

En fin, cierro tema, gracias por comentar...

- - - Actualizado - - -

---------------------------------------------------
promoción expirada, lo siento, llegaste tarde....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás