Curso gratis "Programa y crea tu página WEB con Adobe Dreamweaver !", en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Programa y crea tu página WEB con Adobe Dreamweaver! es el título que recibe este curso en Udemy a al cual (al menos por ahora) podrás tener acceso de forma gratuita.

El curso está impartido por Alzar Formations (Programa y crea tu página WEB con Adobe Dreamweaver ! | Udemy) y tiene una duración de 7 horas.

El curso está disponible en idioma español y te enseñará a usar a fondo el programa Adobe Dreamweaver, uno de los editores de HTML con vista previa más popular del mercado en los últimos años.

Para inscribirte al curso simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Programa y crea tu página WEB con Adobe Dreamweaver ! | Udemy
Programa y crea tu página WEB con Adobe Dreamweaver ! | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Gracias Ramón! :star2: Seguro pasa pronto a ser pago

Ya lo guarde en la biblioteca, gracias por compartirlo

Gracias!! aun sigue gratis :encouragement:

Gracias por compartir, todavía es gratuito. :encouragement:

Gracias por el aporte, ya lo tengo en "mis cursos", saludos. 😛4:

Me alegro que hayas podido añadirlo sin problemas. Aunque hoy día con WordPress ya veo pocas páginas con HTML. Pero bueno, siempre es bueno conocer la base de aquello con lo que trabajamos [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]