Curso Gratis SEMrush

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opinatron Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
11
Hola! Espero acertar con el lugar donde estoy publicando esto, sino encantado de moverlo :)

Quería comentaros que he sacado un curso de SEMrush en Udemy, y he preparado un código para que os salga totalmente gratis, para empezar a tener alumnos y valoraciones (buenas espero jeje).

El curso viene con un trial gratis de 14 días, en el que tienes acceso completo a toda la herramienta.

Es un curso básico de SEMrush. Si ya sabes usarlo, no te lo aconsejo, pero si no lo conoces si que te lo aconsejo. Uso mi propia web para poner ejemplos y contar exactamente que hago yo con la herramienta, sin complicaciones y yendo 100% a la práctica.

Espero que os guste, y me podáis dejar una buena valoración para ayudarme a que el curso llegue lejos :D

Acceso al Curso
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.804
[MENTION=202787]Opinatron[/MENTION]

Tiene buena pinta! Debo hacer clic donde dice "inscribirse" o "añadir a la cesta"?

Desde ya, muchas gracias por compartirlo
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
Interesante, no he manejado nunca ese plugin o herramienta, pero pues como es para SEO toca ponerlo en práctica. Muchas gracias.
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.592
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo
 

Linkerroom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
239
He probado alguna vez Semrush y es una herramienta genial. Una pena que la suscripción luego sea tan cara.
 

Opinatron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
11
[MENTION=202787]Opinatron[/MENTION]

Tiene buena pinta! Debo hacer clic donde dice "inscribirse" o "añadir a la cesta"?

Desde ya, muchas gracias por compartirlo

Creo que le puedes dar a las 2 opciones. Si le das a añadir a la cesta después tienes que hacer algunos clicks más, inscribirse es más directo.

Me alegro de que guste!

La verdad es que SEMrush es muy potente, como dice Linkerroom es una lástima que sea tan caro, todas las herramientas SEO tienen un precio desorbitado, pero el free trial se puede aprovechar muchísimo.

Ya me contaréis que tal el curso, si os gusta o no y qué mejorar, y si podéis dejar una valoración genial :)
 

Opinatron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
11
No hay de que gente, muchas gracias por los mensajes y espero que os guste! Cualquier duda que se os quede aquí me tenéis.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.270
Se agradece vamo a darle un vistazo
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.730
Se agradecen estos aportes.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.804
He completado el curso y es excelente!!!

Lo recomiendo 100%. Está muy bien explicado, se entiende todo y en tono muy ameno.

Gracias al curso aprendí mucho sobre esta herramienta y los trucos son geniales y aplicables en la realidad.

No se lo pierdan! :)
 

Opinatron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
11
He completado el curso y es excelente!!!

Lo recomiendo 100%. Está muy bien explicado, se entiende todo y en tono muy ameno.

Gracias al curso aprendí mucho sobre esta herramienta y los trucos son geniales y aplicables en la realidad.

No se lo pierdan! :)

Muchísimas gracias Andyman, estoy muy contento de que te haya gustado!!

Si puedes dejarme una valoración en el curso te estaré muy agradecido, que aun no tiene ninguna :)
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.804
Muchísimas gracias Andyman, estoy muy contento de que te haya gustado!!

Si puedes dejarme una valoración en el curso te estaré muy agradecido, que aun no tiene ninguna :)

Te deje 5 estrellas y un comentario en Udemy. Pero creo que decía que sería visible en 24hs. :)

Hoy me llego el certificado de que hize y complete el curso!!!
 

Opinatron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
11
Te deje 5 estrellas y un comentario en Udemy. Pero creo que decía que sería visible en 24hs. :)

Hoy me llego el certificado de que hize y complete el curso!!!

Muchísimas gracias!! Me tienen un poco loco en Udemy con las valoraciones, no sé que criterios tienen para no publicar las que son spam porque salen super pocas, esperemos que la tuya salga :)
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.804
Muchísimas gracias!! Me tienen un poco loco en Udemy con las valoraciones, no sé que criterios tienen para no publicar las que son spam porque salen super pocas, esperemos que la tuya salga :)

Dale. Cualquier cosa me avisas y califico el curso de nuevo en Udemy, si vemos que pasan los días y no aparecen las 5 estrellas ni las reviews.

5-estrelals-curso-semrush.jpg
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba