Curso gratis Udemy - Aprende a crear Intros animados en 3D fácil y rápido, en español

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un curso que me encontré para cursar de forma gratuita en la plataforma UDEMY y al que podrás acceder de forma tan sencilla como registrarte en esta excelente plataforma o loguearte en caso de que ya tengas una cuenta creada.

Para ingresar al curso sólo hazlo a través del siguiente enlace web:

// Aprende a crear Intros animados en 3D fácil y rápido | Udemy
// Aprende a crear Intros animados en 3D fácil y rápido | Udemy

15iljnj.png

Curso impartido por Jose Luis Rodríguez Tejada.

El curso tiene una duración de 2 horas y está basado en vídeos bajo demanda.

Curso dictado en idioma español.

Si lo añades a tu librería mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Perfecto bro, muy buen aporte de este curso gratis y lo mejor es que lo dictan en español. Gracias! :encouragement:

Perfecto bro, muy buen aporte de este curso gratis y lo mejor es que lo dictan en español. Gracias! :encouragement:

Últimamente están compartiendo muchos cursos gratis en Udemy... pero a las pocas horas los pasan de pago... hasta me perdí uno que pensé que no sería de pago y al poco rato me avisan por el foro que "promoción expirada" cuando se suponía que ni era promoción ni era con cupón ni nada... pero en fin... empezaron con las estrategias agresivas por lo visto...

Diablos ya no está gratis jeje llegué tarde :fatigue:

Diablos ya no está gratis jeje llegué tarde :fatigue:

Otro curso que supuestamente iba a ser gratis y que en Udemy deciden cobrar...

Puf... encima cada vez dejan menos tiempo para inscribirse... no sé si se basan en un número mínimo de alumnos o algo así...

muy buen aporte hermano, excelente es tu aporte

Atrás