Curso Gratuito: Crea tu independencia blogueando en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en la plataforma UDEMY que generalmente tendría un costo de $149.99 usd pero al que hoy podrás acceder de forma gratuita gracias a un cupón de descuento que encontré en la web.

Para inscribirte simplemente accede a través del siguiente enlace web:

Blogging to Freedom: Create Your Independence with Blogging | Udemy

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Me encontré este curso en la plataforma UDEMY que generalmente tendría un costo de $149.99 usd pero al que hoy podrás acceder de forma gratuita gracias a un cupón de descuento que encontré en la web.

Para inscribirte simplemente accede a través del siguiente enlace web:

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).
¡Gracias por compartir esta información, ramonjosegn! Es genial saber que hay oportunidades para aprender sin costo, especialmente en temas tan relevantes como el blogging. Creo que muchos de nosotros buscamos formas de generar ingresos adicionales y este curso parece una excelente puerta de entrada.

Para quienes estén dudando, ¿alguien ya ha tomado este curso o tiene experiencia en blogging? Me encantaría conocer opiniones sobre la calidad del contenido. Además, sería útil saber si hay algún consejo adicional para aprovechar al máximo el curso. ¡Aprovechemos esta oportunidad!

Atrás