Curso gratuito: Creación de apps Android en FLOQQ

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso, sí, sí, en español, como sé que le gusta a mis compañeros de Forobeta, curso que puedes realizar de forma gratuita a través de la plataforma FLOQQ.

Espero que os guste.

Para poder inscribirte ingresa a través del siguiente enlace web:

// Floqq | Video Como crear aplicaciones Android
// Floqq | Video Como crear aplicaciones Android

El curso tiene una duración de 47 minutos, repartidos en varios vídeos que funcionan bajo demanda.

10vmtkd.png

Con que crean las apps ??

Con que crean las apps ??

¿En el curso? Ni idea, no lo he revisado, en ocasiones con código html, css, etc. Depende del curso. En este caso no he llegado a revisarlo por el momento.

Android studio me imagino, aunque 47 minutos lo veo un curso muy pobre o teórico

A veces sólo son de introducción y luego el instructor te invita a que sigas cursando otros de su autoría (pero claro, ya de pago). Es una forma de enganchar nuevos estudiantes... y uno obtiene una base a cambio... no me parece una mala idea (es algo similar a lo que hacen con los programas promocionales).

no hay otras alternativas?

Han visto appinventor?

Se ve bueno, me inscribiré y veré que puedo aprender.

Creo que por ahí vi otro en promoción, [MENTION=184324]gjoseco116[/MENTION] - si estoy en lo cierto, y no ha finalizado la promoción, con gusto lo compartiré. [MENTION=184324]gjoseco116[/MENTION]

Atrás