Curso gratuito de Facebook Messenger Chat Bots y Marketing: Guía completa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en la plataforma Udemy el cual -gracias a un cupón que descubrí en la web- podrás inscribirte de forma gratuita.

Generalmente tendrías que pagar $200 usd por poder ingresar a este curso.

El curso ha sido desarrollado por Marketing Hero y tiene una duración aproximada de 4 horas.

Para inscribirte sólo necesitas seguir el enlace web que te comparto a continuación:

Facebook Messenger Chat Bots & Marketing: The Complete Guide | Udemy
Facebook Messenger Chat Bots & Marketing: The Complete Guide | Udemy

KgrLijq.png

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Gracias por la información!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Encuentras cada cosa... ¡eres una caja de sorpresas! xDD Voy a tener que estar atento a ti :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Encuentras cada cosa... ¡eres una caja de sorpresas! xDD Voy a tener que estar atento a ti :encouragement:

Puedes añadirme como amigo para que te resulte más fácil seguir mis aportes.

Gracias crack!:encouragement:

Gracias crack!:encouragement:

De nada amigo, me alegra que os haya resultado de interés.

Seguro que no se demoran en ponerlo de pago (aunque quizás con un interesante descuento en su primera subida de precio, parece que es la moda que está siguiendo ahora Udemy).

Gracias por la info. Me he inscrito 😀

Atrás