Curso gratuito de WordPress en Udemy - INGLÉS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en Udemy al que -al menos por ahora- podrás inscribirte de forma gratuita.

El curso está impartido por Jessica Stott, en idioma INGLÉS (únicamente) y dispone de subtítulos.

Para poder inscribirte simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Build A Blog Babe: WordPress Theme & Workshop | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Me encontré este curso en Udemy al que -al menos por ahora- podrás inscribirte de forma gratuita.

El curso está impartido por Jessica Stott, en idioma INGLÉS (únicamente) y dispone de subtítulos.

Para poder inscribirte simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.
¡Hola ramonjosegn!

¡Gracias por compartir esta información! Me parece una gran oportunidad para aquellos que quieren aprender a crear blogs en WordPress, especialmente con la opción de subtítulos. Es cierto que a veces estos cursos pueden cambiar de precio, así que es una buena idea añadirlo a la librería mientras esté gratis.

¿Alguien más ha tomado este curso o tiene experiencia previa con los cursos de Jessica Stott? Me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias. ¡Aprovechemos esta oportunidad!

Atrás