Curso GRATUITO para Invertir en Bitcoin y Criptomonedas en UDEMY

• Autor Autor saultormox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saultormox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Heey, aquí Saül Tormo de CriptoNetwork,

hemos creado un nuevo curso para aprender a invertir en Bitcoin y Criptomonedas llamado "Bitcoin Esencial" y lo estamos regalando de forma 100% GRATUITA durante esta semana.

Aquí el enlace con el cupón CRIPTOLOCURA: Bitcoin Esencial: Como Ganar Dinero Con Bitcoin Rápido | Udemy

criptonetworkpro.webp

En este entrenamiento gratuito, corremos la cortina y te enseñamos *exactamente* todo lo que tienes que hacer, desde aque páginas debes ir, dónde tienes que hacer click, que datos introducir y todo para que no te pierdas ni te lleves ningún susto a la hora de comprar y operar con bitcoin y criptomonedas.

Aquí está lo que descubrirás:

*Aprende las distintas formas de pago y compra de bitcoin y cuales son las más rápidas y efectivas...
*Cómo crear cuentas en exchangers y casas de cambio y cómo utilizarlas...
*Cómo poder comprar nuevas monedas que salen al mercado y vender las que van a bajar de valor...
*Podcast de más de 1 hora con las mayores preguntas de bitcoin y criptomonedas respondidas...
*Plantilla para analizar ICOs y Criptomonedas haciendo copia-y-pega
*Muchos tips y consejos de profesionales de las criptomonedas!...

Puedes solicitar el curso gratuito aquí (asegúrate de que no ha acabado el plazo):
Bitcoin Esencial: Como Ganar Dinero Con Bitcoin Rápido | Udemy

Desde el 2016 hemos estado invirtiendo y compartiendo nuestros métodos de inversión en criptomonedas con otros y hemos tenido uno de los mayores (si no el mayor) éxito en cuanto a rendimientos con criptomonedas se refiere de todo el sector.

Hemos creado carteras que han duplicado su valor en cuestión de semanas y entrenado a alumnos para que puedan tener libertad financiera total y vivir de sus inversiones en criptomonedas.

SI estás interesado en empezar a invertir O SI ya has invertido pero quieres tomar el control total de tu dinero y obtener rendimientos increíbles entonces esto es PARA TI!!

Haz click en el link de abajo y solicita tu curso antes de que lo pongamos de pago (que será dentro de unos 7 días aproximadamente)

Bitcoin Esencial: Como Ganar Dinero Con Bitcoin Rápido | Udemy

Perfecto para comprender esta nueva moda de las criptomonedas en cuanto pueda le hecho un vistazo

Gracias Farok, si te gusta no dudes en dejarnos una buena review en el curso!!!

Está bueno para empezar a invertir. Gracias por el aporte. :encouragement:

perfecto me anotare para este curso de mucha ayuda
:encouragement:

Amigo y enseña como crear la cartera para pagar meter fondos, comprar, es decir todo todo todo?

Yo me había bajado XAPO pero no tengo idea :c

Vamos a darle un vistazo.

Amigo y enseña como crear la cartera para pagar meter fondos, comprar, es decir todo todo todo?

Yo me había bajado XAPO pero no tengo idea :c

Sii enseña todo eso y mucho más. Nosotros utilizamos la cartera exodus que es más seguro. También otras todo está explicado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sii enseña todo eso y mucho más. Nosotros utilizamos la cartera exodus que es más seguro. También otras todo está explicado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchísimas gracias, ya voy a registrarme 😀

Seré otra integrante en el curso, gracias por compartir!!!!

Se agradece mucho el aporte, ya me inscribí y ahora a aprender :encouragement:

Interesante, aunque estuve leyendo varias reseñas dejadas en el curso, son. . . Nutritivas para saber lo que se espera. Gracias por dejar esta oportunidad de aprendizaje.

Muchas gracias por la informacion compartida :encouragement:

Atrás