Curso gratuito WP Plugin Development en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ingresa gratis al curso WP Plugin Development - Build your own plugin! | Udemy impartido en idioma INGLÉS a través de la plataforma UDEMY por Stefan Haberl, Daniel Angeloff, Sandor Kiss y con una duración de 4 horas.

efonbi2.png

¿Por qué deberías registrarte?

• Te puedes inscribir gratis en este curso concreto gracias al cupón que conseguí en la web.
  • Puedes aprender a tu ritmo.
  • Puedes marcar las partes más interesantes del vídeo para volver sobre ellas.
  • El curso queda accesible de forma gratuita en tu cuenta así pase a ser de pago en el futuro.
  • Aprendes a través de video-tutoriales.
  • En ocasiones los tutores ofrecen material adicional para que puedas trabajar el curso.
  • Puedes revisar los vídeos desde tu computadora, dispositivo móvil, televisor, etc.
  • Y mucho más.

interesante!
lastima que esta en ingles pero se puede aprovechar igual
va para mis favoritos!

interesante!
lastima que esta en ingles pero se puede aprovechar igual
va para mis favoritos!

No he visto muchas novedades en cursos gratuitos en español, si consigo en nuestro idioma puedes estar seguro de que los compartiré con gusto.

Muy buen aporte muchas gracias se ven muy pocos cursos de este tipo en la web aprovechare el anuncio.:sorprendidos:

Ya se me han ido varios proyectos de plugins para wordpress, veamos que tal esta este tuto, gracias por el aporte.

Buen aporte justo estaba buscando un tutorial para eso

Gracias por pasar a comentar.

En varias ocasiones han preguntado sobre esta temática en el foro, motivo por el que me sentí inclinado a compartirlo.

Espero que sea de utilidad para quienes lleguen a inscribirse.

Atrás