Me ofrezco Curso intensivo de PHP nivel básico - intermedio | Tutor personal + ejercicios

• Autor Autor avictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avictor

avictor

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Curso Intensivo de PHP/MySQL nivel básico - intermedio | Con tutor personal y ejercicios diarios
¡Dedicando 30 minutos al día durante 1 mes, aprenderás PHP!

A día de hoy, han incrementado en un 30% las ofertas de empleo para programadores PHP/MySQL con respecto al año 2011. Cada día hay más empresas y startups que buscan programadores para desarrollar las plataformas en las que deben llevar a cabo para tener su presencia en Internet y ofrecer sus productos/servicios. Curiosamente, es uno de los sectores donde la crisis económica está teniendo menos repercusión y mayor avance, debido a que, cada vez hay más inversores interesados en las nuevas tecnologías y el desarrollo de éstas. Si actualmente estás pasando por un momento difícil a nivel económico, buscas alguna oportunidad para incrementar tus beneficios o, simplemente, quieres dedicarte a ser programador, no dudes que la mejor opción es la que te estoy presentando ahora mismo.

¿Quién soy y a qué me dedico?

La primera pregunta que seguramente os estéis haciendo, es quién es esta persona que me está diciendo qué es lo mejor para mi. Bien, para empezar haré una breve introducción sobre mi experiencia a nivel laboral en este área. Ante todo, quiero dejar claro que no soy ningún 'gurú' de la programación, no llevo décadas dedicándome a esto, ni soy el mejor, pero seguro que puedo ofrecerte uno de los mejores cursos mediante el que puedas aprender todo lo necesario para ser un programador competente.

Me dedico a la programación en PHP/MySQL desde el año 2004, cuando me propuse empezar a ponerme al día con el desarrollo de sitios web para sacar algo de provecho en un futuro. Me dediqué exclusivamente al aprendizaje de programación por parte del servidor (PHP y MySQL) durante 4 años, años donde empecé a desarrollar algunos proyectos para obtener algo de experiencia en el desarrollo, mantenimiento, seguridad y avance en dichas áreas. Aprendí mucho, aunque me llevó mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio; Hasta que, finalmente, en el año 2007 me contrataron en una empresa de desarrollos tecnológicos para desarrollar soluciones web enfocadas a PyMES. La contratación en dicha empresa concluyó al cabo de un año, un año donde mi experiencia como programador se desarrolló mucho más rápidamente que durante los 3 años anteriores. El trabajo en equipo, estar rodeado de gente con mayores conocimientos y experiencia, hicieron que mis aptitudes como programador diesen un vuelco.

Finalmente, en el año 2008 decidí emprender mi propia aventura, y fundé una empresa donde se ofrecían servicios de desarrollo web a PyMES y particulares. La verdad es que desde el principio empezó a funcionar bastante bien, el número de clientes aumentaban mensualmente, hasta tal punto, que tuve que contratar 2 programadores para que me ayudasen con el día a día. Ofrecíamos una variedad de servicios bastante amplia, lo cual llegó a ser un arma de doble filo.

A finales del 2009, me di cuenta de que no podíamos abarcar todo lo que ofrecíamos y estábamos teniendo problemas como para poder atender todos los servicios que nos solicitaban, además, contaba con un equipo de 3 programadores y 2 diseñadores gráficos, todos ellos contratados como empleados de la empresa con un salario superior a la media. No podíamos contratar a otro programador porque, aunque parezca mentira, no encontrábamos uno que nos ofreciese la calidad y conocimientos que requeríamos, por lo tanto decidimos ir recortando nuestros servicios, hasta tal punto que nos dedicamos exclusivamente a desarrollar soluciones profesionales para gestión de clientes en Internet. Un servicio enfocado a PyMES y freelance que, pese a ofrecerlo por un precio bastante asequible, pocas empresas mostraban interés, al comenzar con los problemas económicos que se empezaron a plantear en el 2008 con la crisis económica. Muchos de nuestros clientes fueron empresas que se vieron seriamente afectadas por la crisis económica y echaron el cierre, con su repercusión en nuestra empresa. Otras, con impagos y problemas para poder continuar con nosotros, así que decidí, finalmente, cambiar definitivamente el modelo de negocio.

Duante el año 2009 ya me planteaba otro modelo de negocio que me rondaba la cabeza día sí, y día también. Algo que me ofreciese un sustento económico mensual sin necesidad de depender de terceros de forma directa. A comienzos del 2010 me lo planteé seriamente y, finalmente, debido a todo lo que estaba sucediendo con nuestros clientes, hicimos ese cambio. Nos dedicamos a desarrollar plataformas para sacarle, nosotros mismos, provecho económico. A partir de ese momento, comenzó una aventura que todavía sigue en marcha y que, sin lugar a dudas, es bastante emocionante. Desarrollé plataformas dedicadas a la publicidad y gestión publicitaria, fotografías, videojuegos... he aprendido mucho y gracias a esta experiencia, quiero compartirlo con aquellos que realmente deseen dedicarse a lo mismo.

¿Qué se aprenderá en el curso?

Lo que aprenderás si te inscribes en el curso, es lo siguiente:
Primera parte:
  1. Compatibilidad PHP/HTML
  2. Declarar instrucciones en PHP
  3. Expresiones y comentarios en PHP
  4. Variables
  5. Operadores
  6. Procesar formularios
  7. Condicionales en PHP
  8. Bucles/repeticiones
  9. Adicionar ficheros externos
Ejercicios de la primera parte y revisión
Segunda parte:
  1. Funciones de cadenas
  2. Arrays
  3. Expresiones y comentarios en PHP
  4. Operaciones con funciones
  5. Declaración de clases
  6. Operaciones con archivos y directorios
Ejercicios de la segunda parte y revisión
Tercera parte:
  1. Conceptos básicos de MySQL
  2. Phpmyadmin
  3. Añadir registros
  4. Eliminar registros
  5. Modificar registros
  6. Buscar y comparar registros
Ejercicios de la tercera parte y revisión
Cuarta parte:
  1. Navegación mediante cookies
  2. Operaciones con sesiones
Ejercicios de la cuarta parte y revisión
Ejercicio final y evaluación

Durante todo el proceso se podrá consultar cualquier duda que se tenga a nivel de programación.

¿Cuánto tiempo durará el curso?

La duración depende de tí. ¿Cuántas horas le podrás dedicar al día? Todas las partes estarán grabadas en vídeo, pero yo estaré disponible todos los días mediante Skype y correo electrónico, para cualquier consulta o duda que te surja. En principio, se enviará una clase al día, es decir, un vídeo al día para que le tengas que dedicar únicamente 30 minutos al día. Sí, ¡Dedicando 30 minutos al día aprenderás PHP!. Aproximadamente le tendrás que dedicar 30 días para aprender todos los conceptos que se exponen anteriormente. ¿Qué te parece?

¿Qué coste tiene el curso?

Es algo que he meditado durante las últimas semanas. ¿Qué precio puedo ponerle a la enseñanza? Realmente la enseñanza no tiene precio, me encantaría ofrecerlo gratuitamente, pero la realidad es que el desarrollo de un curso intensivo donde se enseñe lo que realmente importa y la atención a todos los alumnos, lleva bastante tiempo y quiero ofrecer el mejor servicio posible, en base a mis conocimientos. En este curso no aprenderás lo mismo que en el resto de cursos, aprenderás mucho más y de una forma más simple, sin tecnicismos y enseñando cosas que realmente serán útiles. Por ello, solo se aceptarán 15 personas para este curso.
El coste es de 150€, pago único

No se te exigirá nada más y tendrás mi soporte durante todo el curso. Estoy seguro de que si le dedicas la atención necesaria, aprenderás lo necesario de PHP como para tener un nivel competente en el mercado actual.

Si estás interesado, contacta conmigo mediante MP y te explicaré cómo continuar.
Quedan: 13 Plazas Libres
Si eres de los 3 primeros en solicitar el curso, ¡Obtendrás un descuento de 30€! (¡Queda 1 oferta de descuento!)​

Introducción

[video=dailymotion;k1YznmKoNXPwSb3aTJ7]http://www.dailymotion.com/video/k1YznmKoNXPwSb3aTJ7[/video]​

Última edición:
Hola Prodygy,
¿A qué te refieres con 'prueba'? Dentro de poco expondré un vídeo de introducción donde se podrá ver un ejemplo de como será 🙂 ¿A eso te refieres?

Hola Prodygy,
¿A qué te refieres con 'prueba'? Dentro de poco expondré un vídeo de introducción donde se podrá ver un ejemplo de como será 🙂 ¿A eso te refieres?

Me refería un descuento o algo gratuito a los 3 primeros. Aún así, agradezco dicho vídeo :encouragement:

No, lo siento pero no puedo ofrecer el curso de forma gratuita, ten en cuenta que cada día estaré pendiente de los alumnos, sus ejercicios y resultados.

Si os interesa, puedo ofrecer un descuento para aquellos 3 primeros interesados que me contacten por MP de 30€. Lo indico en el primer post.

¡Gracias por tu consulta!

Me refería un descuento o algo gratuito a los 3 primeros. Aún así, agradezco dicho vídeo :encouragement:

Ya he introducido el vídeo de introducción 🙂

¡Enhorabuena Arbitre! Todavía hay una persona más que puede aprovecharse del descuento de 30€ 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás