Curso Maestro de Python 3: Descuento del 94% en Udemy

• Autor Autor Egicze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egicze

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estuve investigando sobre un curso de Python y me he encontrado con este: Curso Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero

R
ecientemente en el foro se realizo una conjunta de este curso. Estuve probando el cupón que había dejado el usuario que realizo la conjunta, pero lamentablemente este ya no era valido.

Por lo tanto estuve investigando y he encontrado el canal de quien ha realizado este curso tan completo para python, el mejor en la plataforma de Udemy.

[YOUTUBE]youtube.com/watch?v=3gNOO_YlO8s[/YOUTUBE]

Este curso fue realizado por Hector Costa y en la descripción del video encontraremos un descuento del 94% (Valido hasta finales de este mes).

Destaco esta información por que en el post de la conjunta me encontré con un montón de usuarios que deseaban comprar el curso pero el cupón ya no se encontraba disponible.

Estaré en los próximos días adquiriendo este curso y en las próximas semanas les daré mi opinión según avance entre las distintas fases. :encouragement:

Importante: Este curso no esta orientado principalmente al desarrollo web, esta orientado a los fundamentos de Python.

Pregunte a Hector Costa sobre un posible curso orientado a Django y según me ha informado en los próximos meses podremos disfrutar de un curso completo dedicado al desarrollo web con Django en Python.

Última edición:
[MENTION=147820]Egicze[/MENTION] se ve interesante, me gustaría mucho comprar el curso.
No te animas hacer una conjunta, sería más barato.

Enviado desde mi Samsung G6

[MENTION=147820]Egicze[/MENTION] se ve interesante, me gustaría mucho comprar el curso.
No te animas hacer una conjunta, sería más barato.

Enviado desde mi Samsung G6

Paso personalmente, me parece que el precio es bastante bajo y pretendo sacarle provecho al curso. Lo menos que puedo hacer es comprarlo al precio que lo están ofreciendo con descuento para apoyar a su creador. :encouragement:

Gracias por el aviso, le daré una revisada :encouragement:

Hagamos conjunta de 10 personas XD

Paso personalmente, me parece que el precio es bastante bajo y pretendo sacarle provecho al curso. Lo menos que puedo hacer es comprarlo al precio que lo están ofreciendo con descuento para apoyar a su creador. :encouragement:
Bueno si, pregunté en la anterior conjunta y pues pude unirme, aunque es de otro profesor vamos haber que tal está el curso.

Atrás