Venta CURSO MONTA TU IPTV

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente te contacto en privado, gracias

una consulta, aproximadamente cuanto se invierte en total es decir incluyendo canales, servidores?

una consulta, aproximadamente cuanto se invierte en total es decir incluyendo canales, servidores?
Es una pregunta que no se puede responder porque va a depender de muchas cosas amigo.

Donde y cual servidor compras
precio de tu restrean
el costo por servidores para las peliculas
Y otras cosas mas.

Curso pagado, y recibido!!!

Disponible!

Tengo un servidor Dell PowerEdge 720 crees que sería de utilidad para esto? Estoy interesado en sacarle provecho a ese equipo que tengo parado 🤣

Tengo un servidor Dell PowerEdge 720 crees que sería de utilidad para esto? Estoy interesado en sacarle provecho a ese equipo que tengo parado 🤣
No te lo recomiendo tener estas cosas en local a menos que te quieras arriesgar muchisimo y tambien debes tener mas cosas aparte de todo el server, en conclusion NO DEFINITIVAMENTE xd

No te lo recomiendo tener estas cosas en local a menos que te quieras arriesgar muchisimo y tambien debes tener mas cosas aparte de todo el server, en conclusion NO DEFINITIVAMENTE xd
Pásame más info por MP por favor, estoy interesado 👍

Pásame más info por MP por favor, estoy interesado 👍
Respondido amigo mio.

Tengo cupos disponible.

20$ precio de locura para este tipo de informacion.

Qué tal amigo me puedes dar más detalles tengo dudas ya que en el pasado compré un curso similar no aquí en Hotmart no sé si se trata del mismo

Qué tal amigo me puedes dar más detalles tengo dudas ya que en el pasado compré un curso similar no aquí en Hotmart no sé si se trata del mismo
No,nada que ver, se cual dices y es una basura, este curso es recien creado por mi, te dejo un MP.

Disponible, entrega rapida, me quedan pocos espacios, no te quedes sin el tuyo.

Dejo constancia de haber contactado y enviado el pago

Me interesa.